sábado, 27 de enero de 2018

Música



La Música es eterna (perdón, la buena Música es eterna) y la sensación de que sobrevuela nuestras mentes siempre está ahí, al menos para mí.

En lo referente a los temas, algunos de ellos son eternos como las notas que los sustentan, y en eso un buen tema no sabe de tiempos ni de espacios, de décadas ni de momentos, porque simplemente sobrevive a todo lo que le llega.

Me pierdo cuando escucho una maravilla que me llena, da igual donde esté y lo que suponga, no importa lo que pueda dar a entender. Es esa sensación que me absorbe, que me hace saber que me va a embaucar y llevar hasta donde quiera.

Cuando esos sonidos sobrevuelan el ambiente, los percibes y haces tuyos, nada es igual. Durante unos instantes sabes que la magia existe, que todo puede ser real, que es posible, y jamás te pierdes, porque ya estás perdido en la inmensidad de lo maravillosamente bello.

Es evidente que el momento, las cervezas en situaciones especiales, la emoción de una sonrisa y una mirada delante tuya hacen mucho (como el motivo de esta entrada que raya el absurdo) pero nada puede superar la Música cuando hace que todo, absolutamente todo, tenga sentido.


2 comentarios:

  1. La Música consigue que los momentos especiales lo sean aún mas y que sean recordados cada vez que suena esa melodía, magia, magia, magia...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo eterno a través de los sonidos que nos llenan el alma.
      Besos

      Eliminar