lunes, 4 de julio de 2016

Surcos del Siglo XXI - 255

Algo más de la esquizofrenia nada absurda que me hace sentir, y a partir de ahí, el que quiera que se aparte.


Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O. (Recurring Dream And Apocalypse Of Darkness) 2008


Lo dicho con los títulos, ya me he cargado la mitad de la entrada, pero... ¡¡quién soy yo para dejar a los que desean seguir sin unas palabras sobre estos salvajes de autopistas interestelares!!
Cuatro temas, cuatro, que según se escuchen a la hora taurina o de madrugada al acabar lo que sea, suenan de un distinto que no veas. 
Portada de infinitos confines para que la mente se vaya preparando, formato de letras al más auténtico sentido teutón de arraigados momentos históricos y detrás de todo esto la locura convertida en Psycho, Acid Rock, Desmembración de mentes y locuras transitorias al margen, y Space Rock perdido en los confines de una galaxia que no hubiera imaginado ni George Lucas.
Por eso amo esta Música, y por esto amo lo que me da, una libertad intelectual absoluta e infinita, con todo lo que conlleva, porque al escucharla los sentidos se disparan y te entran por todos lados lo que ofrecen, sin aditivos ni preservativos que te libren del polvo puro y duro, o te descargan dentro o no te enteras porque no están; es tan sencillo que abruma, y tan complejo que alucina, eso es la Música de Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O.
Salto temporal de casi una década para degustar el mismo planteamiento mental de siempre, el que no falla si te gusta, el que no se soporta si no te entra, con un Kawabata Makoto estelar, haciendo añicos su guitarra y por ende a quien lo escucha, acero nada templado y quemando la sangre más allá del silencio que rompe, con una banda abrasadora en el mejor sentido de la brutal Psycho que hace arder todo lo que llevas dentro.
Hay tanto que se queda en muy poco, porque esto hay que degustarlo, saborearlo, metérselo en vena y saltar al vacío sin red cuando te llega, para que cada uno de los temas (que en realidad son dos con dos partes cada uno) de treinta y muchísimos minutos no se queden en el vacío, sino que hagan saltar a él.

Side A:  Eternal Incantation Or Perpetual Nightmare pt. 1
Side B:  Eternal Incantation Or Perpetual Nightmare pt. 2
Side C:  Recurring Dream And Apocalypse Of Darkness pt. 1
Side D:  Recurring Dream And Apocalypse Of Darkness pt. 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario