martes, 24 de mayo de 2016

Música


Esta mañana, la de la fecha que aparece en la primera entrada del día de "santos", ha comenzado de manera especial. He entrado en un lugar donde no debía estar, ni aparecer, ni sentirme (bueno sentirme sí, porque siempre siento que estoy en él) por las circunstancias que rodean mi vida actual.
Sin embargo, por otras circunstancias que no son tan agradables y que hacen que el destino juegue a su antojo con nuestras vidas, hoy me encuentro donde siempre deseo estar, al margen de mediocres, situaciones sin sentido y momentos que, salvo por los que paso con mi Amor y me gustaría alargar hasta el infinito, nunca me dan lo que necesito.

Esta mañana he entrado de nuevo en mi universo y me he visto abrazado por 4.732 Amigos que esperan ansiosos, como yo, ese chispazo en forma de diamante que provoque la magia cuando el vinilo se ve acariciado por él, y a partir de ahí... la eternidad y un día siempre se me queda corta.
Porque cuatro décadas de sueños no son nada, o una vida apurada hasta lo más profundo en los buenos y malos momentos, sabiendo que a pesar de todo y las manos temblorosas cuando nada sale como debe, ellos están ahí esperando el roce de mis dedos, dejándose acariciar al pasar mi mano sobre su precioso cuerpo de círculos imposibles para extraer de sus entrañas ese sentimiento que me da la vida.

Felicidades, queridos Amigos, a cada uno de los que me han hecho saber que aún es posible, a todos los que forman esta inmensa familia que hemos creado a lo largo de treinta y ocho imposibles años, y con ellos a los que me hicieron creer en una pasión que me transforma más allá de los propios sueños.
El volumen sube poco a poco, el roce de la aguja se me antoja delicado, sublime, casi etéreo, una primera nota rasga el silencio, y ahora todo se transforma para sentir y no dejar de creer...




2 comentarios:

  1. Feliz día, feliz vida..y que te acompañen siempre esos amigos tan especiales que te regalan tan buenos momentos.
    Besos.

    ResponderEliminar