sábado, 3 de octubre de 2015

No Music, No Life


Me resulta curioso que esté probada de manera cintífica la evolución humana y sin embargo no existan tesis sobre algo tan palpable y real como la involución de la especie, comenzando por el intelecto y siguiendo por las actitudes que hacen de este ser de dos patas un claro ejemplo de lo que Darwin nunca hubiera concebido.

¡¡Qué se le va a hacer!! supongo que se trata de una cuestión de imagen de lo políticamente correcto y de los correctos científicos que si aún están estudiando las especies que fueron antes de... y que nos hicieron llegar a esos millones de años en los cuales nos pusimos erectos (de patas) no van a tragar con que podamos llegar a ponernos de nuevo a cuatro patas si la mente (es un decir) lo requiere.

No seré yo quien abunde en lo que no es, porque puedo ser uno más, pero hasta que alguien quiera ganar el nobel a lo irreal, lo friki y lo infumable, esto seguirá en una caída libre de la que no se va a librar ni dios, sea el ser que creó lo que ya se descrea o el que no da crédito a lo que se va recreando.

2 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con tu teoría, el homo sapiens que ha evolucionado durante miles de años, será capaz de hacer todo lo contrario en muchísimo menos tiempo, ya estamos en ello..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que nos queda, porque la ley de la gravedad ayuda en la caída.
      Besos

      Eliminar