sábado, 29 de agosto de 2015

Retranca... No Va Más


Hacía tiempo que los hados, hadas, haditos y haditas de la informática, la red (sin mallas) y demás elementos del submundo escondido que manejan la vida de nuestro quehacer (y no hacer) me dejaban tranquilo y sin sustos.

Pero he aquí que por algún movimiento mal entendido de mi dedito sobre la tecla inadecuada en el momento inadecuado, esos maquiavélicos muñequitos del inframundo se han vuelto contra mí y me he encontrado con señoritas ligeras de ropa que me ofrecen té, tila y pastas, señoritos sin nada que ofrecer pero mucho que decir, diversas consideraciones sobre la renta anual de los habitantes de Plutón, las distintas visiones de los juegos de azar (unas 357) y así hasta 23 pestañas abiertas (no he exagerado, os juro que son 23) en un ir y venir de locos por todo el ordenador.

Que si este programa es así, que si este no, que me vengo y me voy, que dame tu amor nene, que me llames y te lamo, que no me llames que no estoy... tengo diecisiete nuevos programas instalados que no sé de qué van, otros treinta a la cola porque tampoco sé por donde mirarlos, y unos muñequitos, anuncios y memes que se me mueven por toda la pantalla sin parar.

No es que me moleste, ya no, lo de los sunamis, los terremotos, las epidemias y los volcanes me ponen más en alerta (amén de alguna que otra jefa hija de puta y algún que otro desgraciado sobradillo) pero me gustaría con esta entrada, con la retranca y el cachondeo porque si no nos vamos a amargar, advertir a los cuatro y medio que me siguen normalmente, los otros nueve que se pasean por los sueños de vez en cuando y quien lo desee, que si os encontráis (como me ha pasado a mí) en el Blog alguna muñequita en plan conejito paseándose por la sala, anuncios varios y variopintos por todos lados (en la última entrada tenía un cuadrado de un centímetro para escribir de lo acongojado que me tenían los anuncios y las ventas) o el temblique de la propia pantalla por lo que sea, que sepáis que no soy yo, o de alguna manera habré sido yo pero ya no sé cómo ha sido.

Lo de la Música me lo tomo muy en serio, me hace disfrutar, reír, llorar (en plan buen llanto, que hay que decirlo) gozar y sentirme vivo, y no necesito adheridos para que sea más de lo que ya es, una maravillosa sensación tras otra.

Como supongo que la cosa va para largo y yo soy un desastre para esto, por mucho que me digan esperaré a que alguien me arregle el desaguisado, mientras tanto, ¡¡¡A Disfrutar de la Música!!! que aún podemos hacerlo, haya duendes, capullos arlequinados o majaderos de medio pelo.

Besitos

3 comentarios:

  1. Vaya..se te ha metido algo que si no sabes como ha llegado hasta ahí difícil lo tienes para sacarlo. y los cuatro no te vamos a servir de mucha ayuda, creo.
    Suerte ¡y que no pare la música!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me puedo imaginar tu cara al ir cerrando una a una las pestañas no deseadas.
    Por los cuatro de rigor no te preocupes. De momento yo sigo disfrutando de tu página sin sobresaltos ni mal metidos o mal entrados hados.
    Yo sí tengo una solución pero es demasiado drástica y no compensaría: un poco de goma2 bajo el pc y una mecha adecuada.
    Ya te he dicho que no compensa.
    Un besazo y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como idea la apunto, ya se verá. Hoy hay menos ventanas, unas 22.
      Besos

      Eliminar