domingo, 9 de noviembre de 2014

Bap Kennedy, Sinónimo De Seducción


Al leer el nombre de Bap Kennedy, no lo encontré entre los que mi memoria musical había sido capaz de retener, no lo tenía identificado, pero no tardé en descubrir que ese nombre era el alma de un grupo, Energy Orchard, que me había aportado años atrás momentos de auténtico delirio.
Aun así, mi subconsciente sí se había encargado de grabar todas esas sensaciones vividas, y  afloraron cuando mis oídos se llenaron, y mis ojos contemplaron, cómo la sensibilidad salía a borbotones de esa voz y ese estilo tan personal capaz de transformar en magia pura cada nota y cada acorde de su guitarra.

La increíble experiencia de tener delante a Bap Kennedy es la del encanto, la del hechizo de la música sobre los corazones, la seducción a todos los niveles, porque no puede haber un ser sobre la tierra que se resista a la calidez de su palabra, la intensidad con la que derrama esas melodías, porque eso es lo que hizo flotar en el aire desde ese escenario y nos embrujó a cada uno de los que estábamos presentes, dedicando todo su arte y dejando claro que ha recogido lo mejor de los grandes, demostrando con dignidad ser un extraordinario transmisor de aquellos a los que él mismo y muchos admiramos.

Y por si esto hubiera sido poco, que ni mucho menos lo fue, se hace acompañar de otro gran artista a la guitarra, McCallister, que supo arrebatarnos el alma desde el momento en el cual rasgó la primera cuerda su guitarra, porque sonó a gloria y nos encogió a todos el corazón en momentos de auténtico placer sensorial.

Ahora sí lo recordaré siempre, Bap Kennedy será un nombre que me acompañará en mi deambular por este mundo, todo un universo de emociones en el que nunca se deja de aprender, por aquello de que la Música es infinita, y gracias a nombres como este y muchos más, hacen que el resto de lo que nos toca vivir lo hagamos de otra manera, más especial, y eso, creo, no tiene precio.

Un lujo más que he disfrutado, gracias Bap Kennedy y gracias a quien me lo entregó un día solo por el hecho de eso, dar música.






Entrada realizada por Jane; Compartimos Música, Compartimos Vida.
Gracias Preciosa


2 comentarios:

  1. Una auténtica suerte poder disfrutar en directo de momentos asi.
    Seguro que no ese nombre unido a lo que representa ya no te sonarán extraños nunca más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Así es Clara, este nombre merece estar en un lugar especial de los recuerdos.
    Besos.

    ResponderEliminar