domingo, 5 de octubre de 2014

Quisiera


Quisiera tumbarme a tu lado y sentir tu aliento cuando tu pecho respira tranquilo, pausado, con tu alma en calma y tu cuerpo adormecido.
Rozar con mis palabras tu pelo y hacerte estremecer, mientras me escuchas en la lejanía, poseída por el sueño profundo de tus ilusiones, tomada de la mano de las fantasías que te hacen ser.

Quisiera dibujar tu silueta desnuda sobre la arena de tu vientre, mientras recorro con mis sentidos las formas que se muestran ante mí, perfilando con mis palabras cada centímetro de las líneas que te hacen tuya, la imagen que llevo grabada en mi mente, el espacio que mi ser ha hecho suyo a través de ti.
Robar tus labios para sentir tus palabras dentro de mis entrañas, que cada soplo de aire que exhales me llene y haga ser una parte más de tu propia esencia, respirando contigo cada instante de vida que nos lleva.

Quisiera oler tus sensaciones, estremecerme con tus emociones, vibrar con lo que te hace gozar, volver a crear un cordón umbilical que nos una para compartir ese vientre que  palpita cuando crees en algo, vives por alguien, amaneces por ti misma.
Moverme en tu mundo como parte de tus sueños, ser la imagen que te despierta cada mañana, alejando tus malos presagios y recibiendo al nuevo día, la ilusión de una jornada más siendo, de nuevo, uno en ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario