sábado, 16 de agosto de 2014

Música


Puede ser que parezca, a pesar de lo que es, que nunca pueda ser lo que se siente si se escucha la Música que me llega. Puede ser porque normalmente no soy sino a través de esas emociones que me curan y alejan de la mediocridad que me rodea, lo que puedo evitar cuando dejo que mi piel se erice y me excito con la melodía que susurra a mis sentidos, la magia que brota de mi interior al percibirla.

Puede ser que parezca, a pesar de lo que es, viniendo como vengo de los eriales más oscuros del alma, tras vagar por el desierto de las emociones hasta encontrarla, dejándome la piel hecha jirones cuando me abraza, pensando en poder de nuevo cuando me deja sentirla. Puede ser que parezca, pero lo que es realmente sigue siendo la Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario