domingo, 18 de mayo de 2014

Discos Melocotón... Para Siempre (Un Poco De Historia IV)


Siguiendo con el infinito baúl de recuerdos y experiencias que Discos Melocotón y por ende Eduardo y Pablo han acumulado a lo largo de sus décadas viviendo por y para la Música, le toca el turno al Boss, cuando este impenitente rockero era uno de los más increíbles creadores e interpretes en directo del Planeta.

Bruce Springsteen llegó a España por primera vez en el año 81, en plena gira de "The River" y con la energía y el talento de una E Street Band en plena forma. De ese maravilloso concierto y lo que supuso dan fe nuestros amigos y adjuntas a mis palabras nos ofrecen una serie de recuerdos de ese evento que fue único por aquellas fechas.



La entrada y la pegatina del Backstage corresponden al concierto citado, una pequeña pieza de museo por lo que significó, aunque el tipo que estaba en la puerta controlando no le debió dar mucha importancia al asunto, porque el "bocado" que se llevó fue fino, si se descuida parte mitad y mitad para llevarse un recuerdo ¡¡qué elemento!! 
Lo que me encanta es el reflejo de una época, indicando en la entrada la colaboración de... y la recomendación de... ¡¡casi nada!!


 






Lo que hemos puesto sobre y bajo estas líneas es de aúpa, fotos exclusivas del concierto que por el tamaño y la posición nos indican una situación privilegiada en el evento ¡¡qué gustazo!! un auténtico concierto de Rock'N'Roll acariciando la Música de un grande. 

¡¡¡Qué las disfrutéis, merecen la pena!!!




2 comentarios:

  1. Envidiable la experiencia por lo genial e irrepetible, de quien lo pudo disfrutar.
    ¡Gracias por traerlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Se te ve el plumero Jane!! me alegro que te guste.
      Besos

      Eliminar