domingo, 27 de abril de 2014

El Amo Del Mundo


Hay ocasiones en las cuales siento que todo va como el culo, que los sueños se rompen y las pesadillas envuelven mi mente. 
Hay ocasiones de negrura en el horizonte y ante mis ojos, presagios que no llevan a ninguna parte y caminos que se vuelven en un retorno que no cesa.
Hay momentos para vivir y respirar y el aire falta al intentar expresarme, el viento no acaricia sino que golpea la piel y el silencio lo cubre todo.
Hay instantes de soledad no buscada que se ciernen sobre mí cuando busco una voz que acaricie mis sentidos y me llevan de la mano a ninguna parte.
Hay lugares donde esconderse y no llegar, espacios que se cierran a la imaginación trayendo el olvido, momentos en los que no eres para poder seguir.
Hay... sin embargo puedo esquivarlos y hacer que nada penetre en lo que soy, cómo pienso o deseo sintiendo que ella está conmigo porque La Música nunca me traiciona y con ella soy y me siento "El Amo Del Mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario