domingo, 27 de abril de 2014

Discos Melocotón... Para Siempre (Por la Cream de la Cream)


Es curioso chicos, tanto tiempo por aquí y ahora resulta que nuestros hábitos de colores, flores y Acid-Psycho-Flower-Flipe-Rock... se van a quedar sin más tipos que nos vean y degusten el arte que tenemos vistiendo y el estilo innegable de una época.

No sé si estoy con el eterno vuelo psicótico que me viene cuando hablas Jack, pero creo que he escuchado en alguna que otra conversación que cierran este lugar de Música y sensaciones, eso no está bien, después de lo que nos ha costado parecer que estamos medio concentrados en esta foto y ahora van y nos cierran este Templo de Música buena y de calidad.

Pues sí Eric, yo también lo he oído y eso que aguantarte solos de guitarra de cuarenta minutos y el bajo de Jack machacándome el cerebro con esos amplificadores que no sé de donde los saca da para escuchar muy poco, pero al tipo este tan genial que siempre está poniendo Música de la leche y hablando con la gente de nosotros y lo que bueno que somos lo ha comentado que en nada se cierra, apaga las luces y no volvemos a sonar. A lo mejor me viene bien dejar de escucharos a vosotros pero me iba gustando lo de empaparme de otras Música, como el amigo Frank que me podía haber llamado para estar con él y no esta peña de egos subidos de tono.

No creas Ginger que lo de tus timbales son para echarse la siesta, menos mal que este tipo... Eduardo creo que se llama y el que ya no está pero que también era lo más su hermano Pablo ponían de todo y bueno, aunque lo mejor era lo nuestro todo sea dicho porque sí, Frank no está mal, ni Jimi, ni los chicos estos del Oeste... ummmmmm The Doors eso, pero claro somos la Cream de la Cream y bien que le gustábamos, especialmente yo.

Eric tú no gustas, lo que pasa es que es fácil ponerte y tienes cubierto el cupo de Música para tres horas y cuarto y así da gusto. Bueno en serio si cierran ¿dónde vamos? porque no creo que estemos tan a gusto y escuchando esta Música tan genial en otro sitio. En mi caso que me pongan el bajo como ejemplo mola y por ahí no sé si saben lo que es eso, de modo que ya me diréis.

Lo que más siento es lo de la Música, claro, pero especialmente que las tías ya no me puedan mirar el paquete con este pantalón oro puro 24 quilates que me realza un montón. La verdad es que estoy precioso, en el centro de la foto, con dos tíos feos y mis rizos ¡¡como para no engatusar!! y además mientras me miraban Eduardo se encargaba de decirles a todos que yo era Dios, que soy el más grande, que... ¡¡que ya me jode que cierren, que me tengo que escuchar mucho y aquí no paraban!!. También al amigo Jimi, y Frank, y Pete... joder, estábamos todos y sin parar, esto sí que era vida, te miran, te escuchan y hablan bien de ti, ¡¡la leche!!
Porque reconociendo que como grupo no lo hacíamos mal, evidentemente somos la Cream de la Cream, gracias a Eduardo y Pablo se nos ha conocido de mil maneras y la gente sabe que además de tres pirados que nos pasábamos un rato hacemos Música para morirse, porque estos tíos saben de Música y mucho, me los hubiera llevado de gira.

Sí, hubiera estado bien, yo le pego a los timbales hasta hartarme, Jack se va media hora con el bajo para reventar y tú te aprietas el pantalón un poco más y agarras un solo de 50 minutos mientras Eduardo va contando quienes somos, de dónde venimos, por qué estamos y todos los que hacen lo mismo que nosotros. No estaría mal, no.

Pues vosotros no sé, pero yo no quiero irme, que para la próxima reunión que hagamos necesitamos a estos tíos hablando de nosotros y sabiendo de qué va todo. Lo de Eduardo es de morirse, si a veces me enteraba de cosas que no sabía por él, claro los amplificadores hacen mucho ruido y entre solo y solo el bajo no me dejaba escuchar, pero cuando sonaba Música... ¡¡Buuuufff!! esos grupos, esa gente, qué recuerdos, tantos conciertos, tantos festivales, y ahora que estábamos aquí la mar de bien, floreando y fardando de camisas y pantalones nos quieren cerrar esto, pero si es que no puede ser, organizamos un concierto y así estamos varios meses más, entre el solo que se marque Eric, Ginger aplastándonos con la batería y ya me lo montaré yo para alargar la cosa. ¿Se lo proponemos?

Por mí está bien, pero a ver qué vamos a tocar, que estos tíos saben mucho y ya nos conocen tendremos que improvisar un poco, yo creo que con dos o tres temas de 24 horas cada uno y los bises pueden salir unos días a la espera que nos pidan más. Eso sí, o me pongo los pantalones oro puro 24 quilates o no toco, que eso de marcar el paquete con la ligera caída hacia allá me pone un montón. También podríamos llamar a otros chicos y nos montamos una jam de seis meses y pico ¡¡me pido los primeros solos de guitarra!!

Bueno, yo me apunto, pero chicos aparte de nosotros quedan ya pocos, aunque si Eduardo y Pablo quieren seguro que vienen de donde están, el más allá, el más acá, el otro lado, este... es lo que tiene la Música que aunque nos vayamos se queda para siempre y eso es increíble. Ayer escuché otra vez a Keith y me trajo buenos recuerdos, joder, los dos juntos arrancamos algo a golpes de timbales. ¿Lo hacemos entonces?

Hablamos con Eduardo y Pablo y que nos digan, unos meses más aquí colgados luciendo palmito puede estar bien.




2 comentarios:

  1. Estos tipos tan especiales no han estado colgados ahí arriba por casualidad, alguien sabía (y esto es literal), que se lo merecían.Seguro que volverán a un lugar importante y ocuparán un sitio reservado y exclusivo, para seguir siendo admirados y escuchados por todos los tiempos de los tiempos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según algunos ya están más que ubicados, según yo nunca es suficiente.
      Besos

      Eliminar