lunes, 24 de marzo de 2014

Dentro Del Sueño... A Través De Otros Ojos


Es difícil que mis palabras lleguen hasta donde han llegado mis emociones en un día como este 22 de Marzo del año del Señor de... pues eso. Lo que de alguna u otra manera forma parte del Universo de la Música este día todo tenía su sitio, cada sentimiento ocupaba un lugar especial pero fundamentalmente por tu parte fue toda una demostración de saber querer, a las personas, a los amigos y lo más importante, ese sentimiento de amor a la Música convirtiendo esas pocas horas en una experiencia inolvidable para los que estuvimos cercanos a ti.

Como bien dices y cito literal tus letras para describirlo, ese día está "Dentro de Un Sueño", aunque yo ni en el sueño más inimaginable hubiera podido pensar que algo así se pudiera vivir. Esa magia estoy convencida nace de la Música y en seres como tú, o personas que he conocido a través de ti, que sois capaces de transmitir ese sentimiento que hay dentro de una melodía cuando ésta os inunda el alma, cuando lo autentico fluye, los deseos se comparten, todo destila... el lujo de ser testigo y percibir ese instante es algo  inigualable.

Gracias por esas horas, ese lapso en el tiempo en el que todo se paralizó para ser guardado en el recuerdo, en la mente, y en un lugar especial del Alma, para siempre.







Mª Paz, ese Alma sensible que se empapa de la belleza. 
Gracias por estar conmigo en esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario