sábado, 22 de febrero de 2014

El Ajo Rojo (La Reina Del Amor) Por Mª Paz










Cuando la Música es una invitación a perderse quizás lo que no hay que hacer es resistirse, o mejor lo que hay que hacer es tirarse de cabeza sin ningún temor. Así es como me he quedado con "La Reina Del Amor" suspendida en esas sesiones musicales hechas para soltar emociones, espacios interminables entre guitarras que lamentan, que en ocasiones se abalanzan dramáticamente sobre ti pero eso sí destilando en cada nota pasión, emoción y sobre todo percibiendo la grandeza de sus creadores.
Grandeza por la manera de sacar de las entrañas todo ese arte, por encima y al margen de lo que por ahí se manipula y se comercia con la Música, con ese respeto y honestidad que hace que salgan cosas como ésta, porque cuando se hace con tanta generosidad eso finalmente se nota.
Escuchando a altas horas de la noche "La Reina Del Amor" no he necesitado la luna ni las estrellas porque en esas melodías estaba todo y yo no he necesitado nada más.

Genios sin duda.

Sólo existe un esfuerzo para traducir los sentimientos en palabras y que éstas reflejen cuánto, cómo y de qué manera algo te llega, porque lo que es el sentir eso no requiere ningún esfuerzo por mi parte, eso lo logra sólo una cosa y se llama magia, la magia de la Música.
Gracias por acariciar mis sentimientos por encima de las palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario