sábado, 30 de noviembre de 2013

Surcos del Siglo XXI - 163

Un nuevo descubrimiento de un grupo que lo único que hace es crecer y crecer, por lo que sus límites son tan desconocidos como esperanzadores.


The Flying Eyes (Lowlands) 2013


Un pedazo disco de Hard Psycho absolutamente brillante y genial, un genuino trabajo que se mete directo a las entrañas sin pasar por vena porque todo te viene como un trallazo que te sublima completamente.
Brutal y directo los riff de esas guitarras demoledoras no dejan títere con cabeza, grandísimo el despliegue de capacidad para atacar tus sentidos con todo lo que tienen entre manos y no es poco.
Las guitarras se encargan de entrar a saco en tus sentidos con esos riff tan de otras décadas que martillean sin cesar y hacen gozar a cualquier buen amante de esta Música exquisita cuando está bien hecha. Golpes que te caen como un muro y al tiempo te hacen moverte por todo el universo, solos desmembrados para enrollar las emociones con acero muy caliente y al rojo vivo, al tiempo que la voz (que por cierto está genial durante todo el disco) te sube a las estrellas.
Junto a esta demoníaca manera de entender la Música la sección rítmica arrasa y no da descanso durante todo el trabajo golpeándote donde más se siente para que saborees la Música que llega desde las profundidades del Hard más puro, seco y desnudo de cualquier aditivo.
Los cambios de ritmo se convierten en furiosas acometidas que te hacen seguir lo que el grupo crea de un lado para otro a golpe de emociones nada contenidas que superan cualquier atisbo de mediocridad, porque esto es Música en estado puro, lo que llega es lo que se crea sin envoltorios para lanzarlo a la cara y si lo quieres tenerlo para siempre.
Un formidable conjunto de temas que nos guían por un universo de gran poder y tremendos ritmos, Psycho salvaje arreglado con ese Hard pesado que no se sostiene sin una tromba de sonidos furiosos y maravillosos.
Un disco para disfrutar de todo lo que nos da esa Música genial y exquisita cuando se hace bien y que es un soplo de aire fresco en la dureza que destila hasta tus sentidos.
Disfruta del demoledor placer de saborear un disco de gran Música sin necesidad de aspavientos por ver la fecha de su creación, porque cuando se tiene talento las eras no existen y si no escucha "Lowlands" y saldrás de dudas.

A:  Long gone;  Under iron feet;  Rolling thunder;  Smile;  Alive in time
B:  Lowlands;  Eye of the storm;  Comfort machine;  Surrender

2 comentarios:

  1. Potente pero equilibrando la fuerza y así, poder llegar hasta el último rincón de los sentidos, para que no quede ni un instante de saborear y sin que se pierda nada por el camino.
    Engancha de principio a fin.
    Besos.

    ResponderEliminar