domingo, 17 de noviembre de 2013

Razones


Existe un halo misterioso entre eso que llamo razón y lo que denominan Música.
Quizás sea lo razonable pensar que se razona, o quizás no pensar porque el razonamiento humano no es lo que debe sino lo que se piensa, pero en mi subconsciente que de vez en cuando razona con lo que me dicen que de raciocinio debo tener surge esa emoción que no se entiende y que se llama Música.
No digáis qué, ni cómo ni cuando, no penséis porque pensando no se llega, simplemente está por encima de lo que se supone, se escribe y nos movemos, simplemente está porque hoy para mí no existe razón suficiente que pueda estar por encima de eso que llamo Música.
Y no es que no piense o crea que pueda ser de otra manera, ni tan siquiera que en ocasiones las evidencias no están en el lugar que se las supone, simplemente me veo delante de todo y en algún lugar, en esos instantes que me pierdo en mis sueños y deseos todo me lleva a eso que llamo Música.
¡¡¡Amo la Música, Joder La Amo!!!

2 comentarios:

  1. Buenas razones tienes, yo la música apenas estoy aprendiendo a apreciarla y ahora más con tus razones que hago mías, me gusta que digas ¡¡¡Amo la Música, Joder La Amo!!!.

    ResponderEliminar