domingo, 17 de noviembre de 2013

Música... De Nuevo


Hay veces que siento mi alma rota al escuchar esos sonidos que amo, en ocasiones no puedo remediar saber el desgarro que me ata cuando los recuerdos vuelven a mi memoria, esos instantes de oscuro deseo que llevan impresos a fuego melodías a las que me aferré para que el sufrimiento fuera menor, esa catarsis que mi Música me ofrece, esa sensación de poder abrazarme a ella cuando todo va en otra dirección.
El llanto y el desasosiego, la risa y el gozo, todo va de la mano de esos temas eternos que son parte de lo que soy, de lo que se ha ido formando a lo largo de las décadas, de lo que va llegando hasta donde el tren quiera parar.
La Música es eso en mí, las gotas de sangre que recorren mi cuerpo, esas células que han nacido y se han hecho conmigo, ese alma que casi es todo lo que se ve porque no se ve nada más, no tengo ni puedo darlo.
Mira mis ojos, entra en el lugar donde habito y escucharás la melodía que en ese momento hace que mi corazón palpite.

2 comentarios:

  1. No sé si habrá en el mundo muchos más que vivan la música como lo haces tú. Tan bella y dolorosamente la vives, que cuando hablas de ella tus palabras son poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poesía es lo que surge cuando la Música hace suyo el tiempo, el espacio, el alma.

      Eliminar