martes, 10 de septiembre de 2013

Aviso


Transcripción del mensaje grabado en la "caja rosa" del vuelo 3765 Air Puff 696 Tokyo - Puebla de la Calzada:
"Señoras y señores viajeros, si hay alguien que no sea viajero que se baje inmediatamente, las azafatas les enseñarán la salida (tan amables ellas)
A lo que iba, Señoras y... eso, les habla el comandante Freddy Pussy porque esto es importante y lo quería decir yo. Estamos volando a unos 11.000 pies de altura y llegados a este punto nos encontramos con dos noticias, una buena y otra mala; la buena es que a esta altura el aire es muy limpio, desde la cabina tengo unas vistas de puta madre y no hay que preocuparse de los paraguas porque las nubes van por debajo. La mala es que hemos perdido dos motores y el tercero está que se jode y a esta altura la hostia puede ser monumental".

(Pequeño murmullo de algún desalmado que se creía en peligro, se escucha un golpe seco y el murmullo desaparece de la grabación)

"Gracias por callar a ese degenerado. Continuamos con la charla. Ahora van a notar una pequeña sacudida, es el cuarto motor que ya no funciona por lo que intentaremos planear un poco que siempre es divertido. Esto de planear tiene una cosa buena y otra mala; la buena es que la sensación de ingravidez hace que las tripas y demás órganos tiendan a flotar y se siente un cosquilleo que no veas, algo diferente. La mala es que planear lo que se dice planear un avión de estos con millones de toneladas y cabestros metidos pues no planea mucho de modo que en breves instantes iniciaremos un picado que ríanse ustedes (lo de reír es una frase hecha, por supuesto) de las águilas azules".

(Esta vez el murmullo se siente con más pasajeros a la vez porque el avión comienza el comentado picado)

"Déjenles murmurar, de todas formas no hay remedio. Señoras, señores y el resto, hemos recibido quejas en anteriores accidentes sobre la dificultad de identificar el amasijo de carne, tripas, sangre y demás fluidos que se quedan mezcladitos tras un hostión como este, de modo que vayan preparando sus pasaportes, DNIes o cualquier identificación en los que salgan con un careto parecido al actual (que va a dar lo mismo tal y como se van a quedar) y póngaselos en la boca que los dientes con el apretón final sujetan muy bien. Esta sencilla operación tiene una cosa buena y otra mala; la buena es que salen como riéndose con la boca abierta y sus familiares se creen que han sido muy felices hasta el final. La mala es que no van a querer ni verles con lo que van a quedar de ustedes pero el efecto psicológico es muy chulo".

(Más murmullos y el listo de turno que llevaba todo el rato con los auriculares debió percatarse que algo no iba, escuchándose a lo lejos una pregunta más o menos así: "señorita señorita ¿vamos a tomar tierra?" y tras un golpe seco, que imaginamos fuera una hostia de revés de la azafata, la contestación de la misma: "¿tomar tierra? nos vamos a hartar")

(Aquí el murmullo ya se hacía ensordecedor y apenas se distinguen las últimas palabras del comandante Freddy Pussy)

"Señoras, señores, fauna variada y los tres de allí que se están mordiendo un ojo. Hay una cosa más que no había dicho y ahora que gracias al picado espectacular de este aparato estamos a unos 1.500 pies casi no me da tiempo; Se han encontrado restos de caquitas en el lavabo de señoras, rogamos a la responsable de este malsano proceder se encargue de dejar las cosas como estaban. Sin más que añadir y deseándoles un feliz aterrizaje se despide de uste..."

Fin de la transcripción, de la grabación y de las ocurrencias del comandante. Después se escucha un CRACK un poco fuerte y ¡¡santas pascuas!!


4 comentarios:

  1. jajajaj me has hecho reir a carcajadas, aunque la proxima vez que me suba en un avion ( en diciembre proximo) me acordare de ti y seguramente no me reire jejeje, ais que le tengo panico a los aviones, y cada vez que me subo (minimo do o tres veces al año)lo paso remallll

    Nunca pense reirme tanto con cosas de aviones, graciassss

    bessitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pueda contribuir con mis "locuras" a superar tu cosa al volar. Los miedos hay que atajarlos enfrentándose a ellos y si es con humor y retranca mucho mejor.
      Besos Querida y gracias por seguir

      Eliminar
  2. Que los pilotos den avisos por megafonía tiene una cosa buena y otra mala. La buena es que como las dicen en inglés yo no me entero y tan feliz. La mala es que siempre hay algún compañero de vuelo dispuesto a traducir.
    Buen viaje allá donde vueles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volar tiene una cosa buena y otra mala. La buena es que si "vuelas" con Música todo es más sencillo. La mala que si vas en picado puede que no puedas tirar de la cadena.
      Besos

      Eliminar