viernes, 2 de agosto de 2013

Surcos del Siglo XXI - 104

Estos son mis momentos, y dicho esto...


Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O. (Wild Gals A Go-Go) 1999


Mientras mis sentidos se vuelven a llenar con los sonidos de este universo particular que forman Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O. recuerdo que hay que estar para poder saborearlos y como ahora estoy pues allá vamos.
Sé que a más de una que conozco se le pondrán los pelos de punta cuando vean quienes son los protagonistas de esta entrada, y en lo que se refiere a reventar mis emociones a mí también (aunque por otros motivos, todo sea dicho) pero es que los comienzos más o menos oficiales de esta banda japonesa que se atreve con todo y destroza en lo que puede normas y dogmas establecidos son tan brutales como todo lo que te viene encima cuando los límites están más allá de lo conocido.
Para que nada parezca lo que no es y además naveguemos por los espacios siderales que esta gente nos propone esta obra doble en formato de vinilo nos trae la colaboración con el cineasta ruso Ivan Piskov para realizar la banda sonora de su película "Wild Gals A Go-Go" un film porno (o para adultos como se usa en algunos círculos) con todos los ingredientes que le van a la Música del grupo, historia demencial y friki, sexo (obviamente dada la temática del evento) violencia y un ritmo salvaje y caótico, o lo que es lo mismo, Acid Mothers Temple... pasados a imágenes.
Las guitarras asesinas vuelven por sus fueros, casi ochenta minutos de orgía sonora con distorsiones sin ley, teclados a matar a cualquiera y esas voces que en plan me lo como todo, te recito un poema o grito con el orgasmo en mi garganta te ponen mirando hacia el infinito.
Acid Guitars sin pausa, fuzz y ese Hard Psycho que cuando lo manejan a gusto es inalcanzable, todo para envolver una historia que debe ser tan demoníaca como ellos pretenden.
Si el cineasta les encargó que llenaran de sonidos sus imágenes él sabría por qué, en las imágenes del disco y algunas que pueden buscarse en ese nuevo mundo llamado Red no se puede saber si las caras de alucinados, extasiados o flipados de actrices (sobre todo) y algún actor lo son por las escenas que interpretan o lo que les llena los sentidos por la Música de este grupo maravillosamente especial (para el que suscribe, como todo)
En la oficialidad de una discografía inmensa y eterna uno de sus primeros trabajos, el segundo como obra tal cual sin recopilaciones ni búsquedas de material escondido, Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O. en estado puro, aún por descubrir y ya atravesando conciencias, por eso me vuelven loco... cuando estoy para ello como ahora.
A partir de aquí como siempre, si puedes llegarás a otro lugar, si no pasando página y a otra cosa que hay de todo.

A:  Reverse of the Univers. 1;  Sweet Juicy Lucy. 1;  Space Bambino
B:  Hare Hare Hallelujah
C:  Mammary Intercourse;  Sweet Juicy Lucy. 2
D:  Good-Bye Ice Cream;  Reverse of the Univers. 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario