sábado, 3 de agosto de 2013

Razones


Por la Música las pasiones gozan de ellas mismas.
Por eso gozo y me apasiono, vivo y muero en sus sonidos, me emociono cuando rozan mis sentidos y vibran mis entrañas.

La Música es indefinible, habla al corazón, a la piel, a los sentidos antes incluso que a la propia mente, late y es una brisa de aire que te recorre y penetra, la sientes por encima de todo lo que hay y te hace ser.

No hay razones que puedan explicarlo, no tengo un manual al uso que me haga sentirlo, con ella el corazón tiene razones que la razón no comprende por eso suspiro y me alivio cuando me abraza, por eso tiemblo al sentirla.

2 comentarios:

  1. Decir Música es decir Magia, Sentimientos, Sensaciones, Alma, todo está ahí y nada sería igual sin ella.
    Preciosas líneas dedicadas a la Música, Agilulfo, te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien habla del amor no puede hacerlo de otra manera y mi sentimiento por la Música es ese.
      Gracias y Besos

      Eliminar