martes, 11 de junio de 2013

Quizás...


Últimamente tengo suerte. El hecho de conocer a ese tipo de gente (perdonen la gente pero así están catalogados) que merecen un buen dinero por lo que están aportando a la ciencia en el estudio de la involución humana me hacen estar más cerca de lo más alto (por aquello de lo que me elevan sin saberlo, y no precisamente a los altares, esos sucedáneos de cerebros racionales que me hacen ver lo que no quiero ser) y así descubrir que a pesar de mi 1,72 raspado (he menguado por la edad y querer estar siempre cerca de eso que me atrae tanto y me sugiere con su olor) uno parece el gigante de cualquier cuento de leyenda al uso.

No puedo quejarme, si no es porque donde actúo cada día durante 9 horas ya me empapo de saborear estos especímenes que están por allí en la base de la pirámide de la evolución, lo hago  por la calle, en cualquier viaje o trayecto de servicio público que se precie, en los cuales sueles escuchar esas pequeñas "metáforas" de la vida contada por quien sabe... nada.
Es lo que tiene, que no puede uno evadirse de la visita al zoológico sin pensar que en los que realmente se nutren de animales (estos de pedigrí y con el nombre por bandera) no hay jaulas preparadas para estos mediocres de medio pelo que rebuznan sin saber hacerlo, mugen sin estilo ni tono de orquesta o balan sin ese acorde preciso que se siente con un "beeeeeeeeeee" bien ejecutado.

No hay jaulas ni recintos electrificados donde quizás con una buena descarga su intelecto desafiara las leyes físicas y saltara al recipiente de ensayo de cualquier buen laboratorio de algún seguidor del Dr. Moreau, y se consiguiera ¡¡¡por fin, vive el cielo!!! el cruce entre los animales que luchan por evolucionar y estos que van de culo y en caída libre para involucionarse. Una buena dosis de estupidez, mezclada con algún rábano revenido y frases ocurrentes de chistes zafios y seguro que el jovencito Frankenstein volvía a la vida con algo más que ofrecer.

Soy un estudioso del género humano y me estoy quedando sin modelos que llevarme a la boca, ¡¡por dios!! que no puede ser, que la desidia se acerca de forma amenazadora para llenar mi espíritu con ánimo de aprender, debe ser una ilusión, o peor aún una pesadilla grotesca saber a ciencia cierta que no hay dónde rascar y después de esto... ¡¡¡todos calvos!!!
Todo el mundo quiere viajar en primera y nadie desea que el viaje acabe, pero los compartimentos están abarrotados en clase POFF y vacíos en clase VIP, será que no da para mucho esa berborrea barata que a tantos encandila y a tan pocos provoca asco.




Magari potessi dirlo in italiano...! Tu puoi?

2 comentarios:

  1. Mi piacerebbe così tanto essere capace di farlo però penso di no esserne capace.
    Anche se in spagnolo non ci sono dubbi di quello che tu vuoi dire. Penso che sia abbastanza chiaro il tuo pensiero.
    Baci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. È chiaro che puoi farlo... secondo me abbastanza bene.
      Baci

      Eliminar