miércoles, 29 de mayo de 2013

R.I.P.


No soy de pensar, al menos en lo que piensan los demás. Tampoco de servir, no sirvo si sirvo, realmente puedo derramarlo todo y lo que sirvo no sirve. No sé cantar a dúo, menos aún en un coro donde una voz va delante o se sube y se baja cuando le place, por eso canto solo y si desafino me escucho y me río.
Me da fatiga sentir que lo que como lo comparto con el infame de turno, esas viandas se me revuelven en el estómago como si supieran que no es el lugar ni la compañía y vomitar lo que cuesta tanto elaborar me indigna, por eso como solo y me como mis pensamientos cuando estoy degustando lo que quieren darme quienes se esfuerzan en ofrecer una sonrisa a pesar de quien está sentado.

Puedo saber qué y cómo, pero prefiero que ocurra para sonreír al que siempre cree que no se le notan las posaderas hinchadas. Me vendo por un plato de lentejas, pero sé dónde va a parar lo que consigo, algunos siguen buscando el agujero en la dirección equivocada, yo miro la sonrisa que me espera y el dolor apenas lo noto.
Escribo palabras que nadie comprende y me echan en cara querer con dulzura, usar palabras de cariño y hacer que la gente se sienta diferente, los mismos que son un grano más en esa masa que sólo sirve para hacer basura que comen sin digerir. Me gusta decirles lo que siento y ven un arrebato que les sabe a poco, cuando nada ni nadie da un poco de luz en sus oscuras existencias y esperan que mi luz se apague para sentirse liberados.

Nadie llorará en mi tumba, no la tendré y me siento orgulloso de ello, nadie derramará una lágrima auténtica de aquellos que subieron al cielo cuando no eran nada, pero es eso lo que me hace derramar letras vacías para ellos y que a mí me saben a gloria, entrelazar las notas en mi mente y pensar que puedo entender el cántico de una voz que susurra al infinito.
No tengo entrañas, estoy vacío, pero en ese hueco hay más esencia que la que pretenden los que viven de su falsa dignidad, su mentira diaria y su manera de no querer porque no pueden amar porque ya no saben qué es eso.

Saben quienes, conocen su propia miseria, pretenden ser sordos pero la melodía de eso que se llama conciencia les atraviesa a pesar de... cuando vomitan su mierda y expulsan lo que no se les puede  quedar dentro.

"Pasear por los Sueños" les asusta, porque no saben soñar, quizás por eso quieren verme... muerto.

8 comentarios:

  1. Un poco largo como epitafio.
    Te propongo otro: "Me amaron los valientes, me odiaron los cobardes".
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay que tener valor para amarme, pero algún valiente sí ha habido. De los que me odian suelo reírme porque nunca me han llegado a odiar lo suficiente.
      Besos

      Eliminar
  2. Es simple ... alla ellos, cada cual creo que tiene su talon de aquiles, pero lo esencial es dejarles ver que solo te haran daño si tu se lo permites, y por supuesto, jamas se lo vas a permitir, a mi me funciona y se que j... mucho

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que jode, pero mucho, mucho, por eso sigo, un poco de retranca y alguna que otra sonrisa.
      Gracias Querida, como siempre en el momento adecuado.
      Besos

      Eliminar
  3. Has elegido el lado oscuro, ese que para muchos es preferible evitar porque en las sombras, resulta mas difícil moverse...En tu caso, parece que has aprendido a hacerlo.

    Besos y sueños.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta curioso lo que dices, porque pienso que si alguien está en ese lado oscuro, en el que no se ve ni se quiere ser visto son los que no dejan de atacar a los que como yo simplemente queremos vivir, los que necesitan una conciencia que les llene sus podridas existencias, los que señalan con el dedo cuando buscan justificaciones que no existen.
      Lo que he aprendido es a percibir ese fétido olor que desprende quien dice estar a mi lado y sólo busca ver como caigo para poder clamar al cielo su ¿razón?
      Pasear por los Sueños les asusta. ¿Tú tienes miedo?
      Besos

      Eliminar
  4. No, no me asusta. Tengo temor a no sentir y por ello, a no saber vivir.

    Besos y sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sentir? creo que lo que sientes es lo que te crees que haces, no sientes cuando no haces y eso es algo que requiere lanzarse donde sólo los tipos olvidados y despreciados como yo nos lanzamos.
      De todas maneras no me importa la gente que necesita a los que pensamos así para purgar sus miedos, seguid vuestro perfecto camino, yo ya no tengo nadie a quien seguir, me basto para encontrar lo que deseo.
      Besos

      Eliminar