jueves, 16 de mayo de 2013

Labios



Tus ojos me aman al mirarme con deseo. 
Tus labios suaves inician el paseo por mi piel que espera, provocando una especial sensación que me recorre por completo, deseo tu boca probando de mí, deseo tu cuerpo con la cercanía que arde. Cada poro de mi piel está alerta a las emociones que emanan de mi mente, buscando tu rostro entre los besos que acarician mi cuerpo, esperando ansioso todo lo que me provocas.

Huelo tu aroma, tu pelo rozándome por instantes, mis ojos se cierran para encontrarte también en los pensamientos, mis sentidos despiertos para ti. Somos del otro y somos nuestros al saber que estamos juntos. Muéstrame como tu boca le habla a mi cuerpo con la dulzura de tus caricias.
Abro mis ojos, tomo tu cara entre mis manos y te beso contestando a la pasión que me das, nuestras lenguas se tocan y es mi manera de decirte que ya estoy rendido y entregado a ti. Hazme sentir ese deseo tan tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario