domingo, 12 de mayo de 2013

Bew...



Tu nombre suena a calma que espera la llegada de la tormenta, pero no tormenta que arrasa, sino que envuelve y agita para volver al sosiego. Abrazados por el sudor mutuo de pasión, mis manos acarician tu cuerpo y la calma nos invade lentamente. Mis dedos se entrelazan en tus cabellos y nuestras miradas hacen lo propio sin darse distancia.
La espera volverá a hacerse inquietud por tenerte.

Descanso contigo, descanso en ti. Apoyo mi cabeza sobre tu pecho para escuchar los latidos de tu corazón, mi nombre en tus labios me llena y excita, y dentro de esa calma tras el placer sin límites siento el instante de sensibilidad que me envuelve cuando tus dedos recorren suavemente mi cuerpo, acariciando el borde de mi piel para dibujar la estela de mi figura.
La Eternidad y un día abrazada a ti, no existe el tiempo, no hay distancia entre nosotros, las leyes físicas desaparecen en nuestros sueños y así, el uno con el otro, dentro de mis entrañas espero volver a tenerte cuando nuestros labios se rozan y nuestros ojos se cierran buscando el infinito.

En nuestra humedad mutua flotamos tejiendo sueños, yo dentro de ti, tú pegada a mi. Sueños con nuestra propia medida del tiempo, desconociendo la existencia de la distancia, llevando las caricias a viajar y llegar a su destino para tocarnos.
Cierra tus ojos cariño y encuéntrame en el siguiente sueño.

Cariño, te espero sin demora donde tú quieras llevarme, házmelo saber y allí iré, en busca del sueño que hagamos nuestro, contigo dentro, pegada a ti.

4 comentarios:

  1. Cuando alguien puede sentir así, se me antoja que una vida entera es un tiempo demasiado corto para disfrutar de tanto sentimiento.
    Precioso escrito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un instante es una vida y en una vida no hay instantes, sólo depende de cómo se quiera amar.
      Besos

      Eliminar
  2. Es hermoso Agilulfo tu sentir...Maravlloso.
    Beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Querida. Tu sensibilidad siempre me ha emocionado, y sigo en ello.
      Besos

      Eliminar