lunes, 25 de febrero de 2013

Sogno È Realtà


Siento el devenir de mi alma caminando en la soledad de la noche, el único lugar en el cual siento la libertad por no ser, ni sentir ni que me sientan, ni buscar ni encontrarme.
Esas aceras que sustentan los cuerpos desgarrados por el frío de los despechos suelen ser buenas compañeras más allá de los vacíos burdeles de emociones fingidas.
Vuela sin sentimiento, aúlla al viento las notas que salen de una garganta malherida, un grito ahogado en la oscuridad de los callejones solitarios, un lugar, otro más, donde dormir el cuerpo que me abandona.

Músicos y trovadores entonan melodías al son de las notas caprichosas que desafían el origen de la nada, sonidos ancestrales antes que el hombre y eternos como la vida, Música que es por quien quiere que sea, más allá de tumbas ocupadas por héroes de ficción que nunca llegan.
Llegará de nuevo el amanecer y con él quienes huyen de las sombras, falsos profetas de canciones repetidas que no dicen nada, falsos ritmos en corazones comprados a precio de miseria, lúgubres miradas en sonrisas pintadas en rostros de cera y metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario