miércoles, 2 de enero de 2013

Por Mucho Que Me Enseñen...


... Se me hace duro pensar que me pienso cuando lo pienso casi todo. No me llega el cuello a la camisa (o quizás era del revés que ya no lo sé) si me pongo a divagar sobre estos duendecillos que me persiguen en forma de animales venidos a menos (o sea el ser humano en estado puro) hablando o bramando y en el mejor de los casos emitiendo sonidos guturales que nos llevan a ese lugar en las cavernas.

La Retranca hace su efecto, nos encaminamos en el 2013 a no sé donde pero riéndonos de la fiesta, de las ojeras que nos provoca el dormir casi bien y esos tiempos donde nos dejamos media vida aullando al viento las canciones que nos han hecho ser, sentir, vivir...
Retranca que lleva, trae y devuelve en frascos de marcas inexistentes la clase de esa gente que cree en los sueños, las utopías y los milagros en forma de sonrisas, palabras delicadas y suaves susurros, Retranca que nos hace ser, a pesar de los cabestros y animales de granja, superiores en ilusión, ganas y sonidos que nos envuelven el alma.

Por mucho que me enseñen... ya no sé decir ¡¡qué bien!! cuando es basura, sonreír cuando es un insulto y firmar donde todos acaban, porque esto es lo que me lleva, esa Música, esos seres que alejados de todo lo que ahora se vende son capaces de buscar en algún "tubo de you" y perderse los espacios descubriendo que más allá somos los que queremos, los que estamos y a los que los sonidos nos embelesan.
Ya no aprendo, porque soy aprendiz de todo lo que suena, porque en la última ornada de negros vinilos me acariciaron doce desconocidos que me llevaron, de nuevo... a ese infinito donde soy y los que quieren son, ¡¡casi nada!! porque aprender de los necios, zopencos, zafios y bellacos ¡¡vive el cielo que me suena a cómic patrio!! no me lleva a nada, me atrae poco y me descojona un poco más.

Seguiremos, ¿por qué no? jodiendo a quien pretende jodernos, riéndonos en la Retranca 1.537 de los anuncios varios sobre sexo, sexo, sexo, sexo y algo más, descubriendo juntos más joyas que nos lleven, nos hagan el amor, nos acaricien y nos dejen sentir, y por supuesto viajaremos con la imaginación a ese mundo que nos acoge por ser como somos, por sentir como sentimos y por escribir estas líneas que me da porque algo hay que dar cuando se siente.


Porque somos así, a los que lo sentís como yo, y que siga la fiesta a través de los sonidos, su Magia y su esencia.



2 comentarios:

  1. Pues sea como dices. Olvidémonos de todo aquello que intenta fastidiar y vivamos la música, el amor, y lo que nos llena.
    Seguimos al pie del cañón. Hasta el infinito y más allá.
    Besos.

    ResponderEliminar