domingo, 16 de diciembre de 2012

Tal


11 comentarios:

  1. Ella es esa magia con la manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una gozada verla deslizar los dedos por ese mástil que parece enorme pero se queda pequeño ante su destreza.
    Una promesa que creo ya se haya hecho realidad.

    ResponderEliminar
  3. …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz _()_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨fiesta,.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.
    **.con todo mi amor .**
    ....Luna....

    ResponderEliminar
  4. Hola corazon, pasaba a desearte una felices fiestas navideñas , que pases una feliz navidad junto a la familia y amigos

    Una abrazote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices días y felices sueños para ti, querida. Un placer tenerte por aquí, un placer sentirte.
      Besos

      Eliminar
  5. Bueno Agilulfo, espero que hayas sobrevivido hasta ahora a estas fiestas, y desde este otro lado, mis mejores deseos para ti. Es maravilloso pasear por este sueño, y saber que estás ahí, lo hace inolvidable.
    Felices días, disfruta y vive la Música.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien la Música me vive a mí, o me sobrevive, pero como es infinita y maravillosa lo lleva muy bien, de modo que seguiremos en lo que se pueda, con o sin retranca.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola ¿Qué tal?.
    La Música es como ese AMIGO que te da la mano y te toca el corazón.

    Felices sueños. Besos.

    ResponderEliminar