sábado, 8 de diciembre de 2012

Retranca 3


Definitivamente el individuo, la individua, los individuos o las individuas (impresionante lo que hay que hacer para ser políticamente correcto ¡¡qué gilipollez!!) que quieren molestar con esto de las pegatinas que representan anuncios del más variado talante (eso sí, todos de un hortera subido de tono que alucinas) no deben conocerme mucho, o al menos no deben conocer los deseos más profundos de mis gustirrinines, porque de vez en cuando, o sea siempre, la cagan con esos anuncios que son pura dinamita.

El último que he visto decía aquello de llevar plana la panza y apostillaba cómo hacerlo, además de indicarte que con ello (más o menos, no lo recuerdo bien) las chicas, no tan chicas y las que nunca lo fueron te iban a mirar de otra manera.
Posiblemente tengan razón, me iban a mirar sorprendidas por no tener la barriguita cervecera que con tanto esfuerzo y euros he conseguido hacer y que es parte de mi idiosincrasia, de mi andar chulesco y desgarbado y que además me sirve para que de vez en cuando alguien me pregunte por mi embarazo y el mes en el que me encuentro.
No, no deben saber que al final me mirarían con asco por no tener esa almohadilla donde acomodar sus cabecitas en horas de descanso, y que yo me miraría con re-asco por haber tirado a la basura tantos años de esfuerzo y posturas estudiadas para apoyarme en la barra de los bares y no caerme tras esas jarras fresquitas y exquisitas.

Plano sí, pero de cerebro es como están los que sugieren al que suscribe tamaña insensatez, aunque de vez en cuando se superan con alguna perla que no tiene desperdicio.
Me sale a la derecha (estos son los nuevos y como van en vertical suelen salir cosas "a medida") un nuevo modelo de preservativo que tiene la cabeza de quita y pon para vaciar al llenar y llenar para después vaciar. ¡¡Rediéz!! que los conceptos se están mezclando. A ver, si relleno o lleno es para vaciar o llenar, y si lo hago, o sea, vacío y lleno, ¡¡de qué coño me sirve el preservativo!! porque si se descose el utensilio y en mitad de la faena se vacía y no debe se lía, pero si se mantiene, que es su función y luego se vacía cuando uno está vacío sin estar dentro de donde se vacía, me da a mí que es como hasta ahora había sido y entonces el utensilio de abre-cierra no tiene mucho sentido (ni poco, ¡qué leches!)
Lo mejor eran los colores, de fluorescente para arriba, y además con un dispositivo que avisa del vaciado o llenado según el caso, algo sorprendente y otro plano de cerebro con un amigo empresario.

Ahora, mientras escribo, en la parte baja de la pantalla me sale una especie de sonrisa profidén que es parte de la boca de una linda señorita que me dice en un perfecto italiano aquello de que lo mejor está por llegar, y me anima a llegar a los sesenta. Pues como no se den prisa para proponer lo que sea a los sesenta puedo estar para muchas cosas, pero para lo de la sonrisa tras el momento en el cual se te pone de aquella manera (la sonrisa, quiero decir) no sé yo, que mi barriguita cervecera requiere mucha cebada y poco ánimo para lo demás.
¡Ojo! había truco; tras la sonrisa se despliega una puerta y sale la cara de un burro descojonado de risa que va y viene sin parar y ahora lo que está por llegar es una casa para apostar sobre ocurrencias varias, e incluso tú das tu variada ocurrencia y el personal apuesta a eso. 
¡Mamma Mia! si supieran las ocurrencias que puedo tener sería algo para apostar, eso seguro.

No está mal. el mundo gira, la vida se desmorona, esto es una mierda de proporciones inverosímiles y además de todo esto en el Blog la gente me va haciendo un poco menos monótono entrar y ver lo de siempre, porque entre los dos de arriba, el de abajo, el de la derecha en vertical (ahora hay un plátano) y el que va y vine más abajo aún, las letras se difuminan y casi que me invento el siguiente párrafo.
Casi nada para mantener la compostura y pensar que los mediocres y castrados mentales se aburren porque más allá de eso, la mediocridad que les lleva, no tienen nada más (bueno, estos modelitos de pseudo anuncios que no valen una mierda)

6 comentarios:

  1. Así me gusta, chaval, que aproveches lo que intenta jo...te para sacar tu vena más sarcástica.
    Por cierto, ni se te ocurra perder esa barriguita tan encantadora. No estabas mal sin ella, pero me encantas así.
    Un beso enorme para ese cuerpo que envuelve un alma maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que conoces mi barriguita, espero que no te importe si de vez en cuando brindo a tu salud entre cerveza y cerveza. Gracias por el piropo, me ha encantado.
      Besos

      Eliminar
  2. Desde luego, sea lo que sea, parece que está empeñado en hacerte compañía y de paso, tentarte con sus propuestas, aunque creo que no tiene muy claro con quien se la está jugando y la retranca que se gasta el susodicho. Haces bien, lo de los prototipos para el que se lo crea, y los demás a lo nuestro que para gustos están los colores y este, pinta muy pero que muy bien.
    Genial tu entrada, Part Three.
    Salud y besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya berrinche, pero te aseguro que yo no veo nada, no se por donde te salen esos anuncios, y debe ser solo a ti, si saliensen en mi blog te aseguro que estaria como tu, me da que no es en el blog, ya me paso hace un tiempo, era en la pc, que cada vez que entraba en el blog me salian esos cartelitos emergentes, no veas que cabreos pillaba, hasta que mi chico paso antivirus y antiespias y adios, no he vuelto a verlos

    besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo gordo, que lo que sea lo tengo yo. Bueno, poco a poco no veo nada pero me sale la ironía por arrobas, y con eso y la buena Música ningún mediocre se va a meter.
      Gracias por estar ahí, preciosa, se siente uno muchísimo mejor.
      Besos y a disfrutar de la buena Música

      Eliminar