sábado, 15 de diciembre de 2012

No Sé Reflexionar


No somos como nos ven, sino como sentimos. La percepción es así, por eso algunos van pasando con la imagen que tienen los que realmente no quieren verlos, y son felices, y viven y van y vienen y... por eso otros no estamos, ni tan siquiera queremos estar ¡¡vive el cielo!!
Nos sentimos y es lo que vale, o al menos lo que me vale, no sólo lo que siento en este pedazo de mundo que me ha tocado, sino lo que me siento por estar, ser, vivir, soñar, pensar, hacer eso que realmente consigue que mi mente se despierte cada día para ir a buscar mis sueños.

No puedo decir que soy lo que quiero ni quiero lo que no tengo. Realmente soy como estoy y me siento como me veo, aunque cambiaría esa angustia por la perfección que me persigue desde que creo en el sueño hecho sonidos. 
La imperfección me parece más bella, más abrumadora, más íntegra, saber vivir con ella es darle sentido a caminar hacia adelante, buscar un paso más y ese peldaño aunque nunca se suba, la imperfección es sentirse perfecto por saberse imperfecto, y si uno sabe quién es, lo que es y hasta donde llega, realmente no tiene límites.

Yo no reflexiono, realmente esto puede ser una entrada en un Blog de un amigo o palabras que me salen y caen por aquí o por allá, hoy le ha tocado a Agilulfo y otras veces él me toca a mí. No reflexiono, ni pienso en voz alta, sólo quiero sentir y que no me vean, por eso estoy a años luz de quien realmente han dibujado, ¡¡así me va!! pero me va como debe sabiendo que me las dan cuadradas.
Me dijo Agilulfo, "escribe algo, yo estoy seco, me vacío con la Música, di algo, lo que se te ocurra..." pero si me quitan la Música a mí también me voy secando poco a poco, es lo que tiene, eso sí es sentimiento. Por eso soy cuando la escucho, por eso sé que puedo llegar o hacer si está conmigo, por eso la delicadeza de Steven Wilson me susurra ahora y me deja hacer... aunque de pronto atrone mis entrañas y me patee las tripas, pero es así, si la tengo soy y si soy todo se ve de otra manera.

Dicen que estoy loco porque la Música me ha absorbido el seso. No sé, no lo veo desde fuera, lo que sí entiendo es que no les llegue, no me comprendan si estoy ensimismado con ella, porque en ese instante el mundo desaparece, me lleva y se transforma en un agujero negro donde sólo estamos los sonidos y mi alma. Será una locura, no lo discuto, pero ese espacio sí es mío realmente, no el vinilo que compro o la habitación donde la escucho, sino ese espacio de mi mente, mi alma y mi interior donde se aposenta y se queda para que yo la sienta.

Como ya he dicho, no sé reflexionar, los impulsos van y vienen y los hago míos, por eso estas palabras, estas líneas, esto... me decidí porque Agilulfo me aseguró que no le leía ni cristo, tres locas, dos suicidas emocionales y él mismo. Yo soy uno de los suicidas emocionales, por si no queda claro, de modo que así todo queda en familia, más de "ya está otra vez este con sus cosas" y siguen sonando las notas, esos espacios que me arañan la piel.
¡¡¡Belleza, Ternura, Sentimiento!!!

Sed felices, si podéis escuchad algo de lo que dice el loco este (Agilulfo, no yo) que siempre merece la pena, es un apasionado y se le nota, y con las pasiones yo no me meto, pero por si queréis saber un secreto, esa pasión ha hecho que seamos dos almas gemelas y es lo mejor que me ha pasado en mi vida.


6 comentarios:

  1. No hace falta que seas mas de lo que eres, porque ya te sales y en cuanto a la Música, aquí no hay complejos que valgan, se siente y se lleva dentro o no, tu has elegido sentir a pesar de que eso te convierta en un suicida emocional, pero ellos, ellos !no saben lo que se pierden!.
    A Agilulfo, por haberme metido en esta locura.
    Gracias por Ser.

    ResponderEliminar
  2. Debo formar parte del grupo de locas. Me encanta que se me vea asi porque yo misma considero que estoy un poco pa'lla'.
    Dices que no reflexionas, pero estas lineas no me dicen eso. Creo que tienes una cabeza perfectamente amueblada. Otro tema es que la gente lo compre todo en IKEA y les choque otro tipo de decoracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eres parte de un grupo de locas de eso no hay duda, sino no estarías por aquí.

      Eliminar
  3. Buenas noches.
    Algunos todavía nos preguntamos ¿qué es lo que da sentido a nuestras vidas? Y sin embargo tú, hace muchos tiempo que encontraste la respuesta.. !Enhorabuena!.
    Quizás seamos los cuatro de rigor los únicos que hacemos comentarios, pero quiero creer que somos muchos más los que disfrutamos de este emotivo homenaje que se llama “ Paseando por los Sueños”.
    Gracias por seguir deleitándonos con esa selección tan exquisita, y si todavía no hemos conseguido llegar al quid de la cuestión al menos hará que la búsqueda sea más llevadera.
    Felices sueños. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo soñar feliz si la Música me acompaña, pero con palabras como esta también se consigue sin esfuerzo.
      Besos

      Eliminar