domingo, 2 de septiembre de 2012

Nocturno

El mundo ya no gira para mí esta noche.
El sol no levantará mañanas alegres y doradas.
por un momento mármol fui. Frío, yerto.
¡Oh dioses de la humanidad toda!
¡Oh efímera quimera de mi corazón deseada!
Dulce promesa de encuentros ida.
Dichosa reunión anhelada y rota. Lamento.
Lluvia de amor en mis pupilas brota.
Otro tiempo sin verte se avecina.
Otro infierno se abre en mi vida hoy;
cuando, en la distancia, tu voz añorada y dulce
deja caer, sobre mí, el peso abrumador
de una palabra, que cual puñal de fuego,
deja mi espera yerma; sin tu presencia de luz.


Diego L. "Y, Otros Poemas" (Extracto)
Reproducido con el permiso de Vicky

3 comentarios:

  1. Leyendo este poema siento un pellizco en el corazón.
    Duele... pero se aguanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que duelen... y se aguantan menos.
      Besos,

      Eliminar
    2. Aunque yo ya no siento casi nada, salvo ese manjar y bálsamo llamado Música.
      Más...

      Eliminar