domingo, 1 de julio de 2012

Downtown Train (Bob)


5 comentarios:

  1. Tom Waits, Rod Steward, Bob Seger, tres estilos distintos para una misma canción. Preciosas interpretaciones. Quizás me quedo con Tom y luego Bob. Es un tema que se hace más grande con una voz rota, te llega mucho más.
    Cuando algo es bueno es fácil hacerlo mejor, como demuestran estos tres monstruos de la música.
    Besos (uno especial para Bob, mi debilidad).
    Hasta pronto.
    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre gustos... tres grandes para algo grande. Yo me quedo con ese, el que se titula "Downtown Train", flipo con él.
      Ciao

      Eliminar
  2. Insuperable, la demostración de todo un genio.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Nosotras también somos tres y nuestras voces aunque no se oigan, también suenan en este blog.
    !!Flipemos juntos que los sueños compartidos se disfrutan mejor!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flipa pues, nunca mejor que con la Música, o como diría mi Amiga Calpurnia Tate, "Con el dedo donde se debe y un temazo acariciándote los oídos..."

      Besos,

      Eliminar