miércoles, 28 de marzo de 2012

La Magia


Me han preguntado infinidad de veces qué siento cuando escucho Música, esa que me lleva al infinito y me hace sentir un ser especial, no porque pueda o sepa, sino por penetrarme y querer estar.
Me lo han preguntado muchas veces, y no sé qué decir. Realmente siento la Música como parte de mi ser, impregnada en cada poro de mi piel, anidando en mi alma y mis entrañas, es simplemente, un pedazo de mí sin el cual no puedo estar.

Mi esencia va unida a ella, no podría concebir mi cuerpo sin alguna de sus partes, un brazo, una pierna el... y eso incluye la Música, esa magia que me hace sentir, que saca de mí todos los sentimientos que tengo, que me hace vibrar y emocionarme, beber y descansar, soñar y estar despierto. Quizás mi forma de ser me aboca a terminar solo, de hecho ya lo he estado durante mucho tiempo, en la antesala del infierno, y lo único que estaba conmigo, desnudando mi mente y alimentando mis entrañas era ella, mi Amiga y compañera de momentos crudos y finales, la única que ha sabido coger mi estupidez y zarandearme a través de esos sonidos que a veces son susurros que acarician la piel y en otras ocasiones son trallazos que laceran el alma.
Ha sido quien me ha convencido de que era posible, de poder hacer lo que nadie pensaba, porque esa mágica sensación de tenerla no se puede superar.

Es cierto, me lo han preguntado muchas veces, pero de verdad que no sé explicarlo, si amas a alguien los motivos sobran, es un constante fluir de emociones, sentimientos y ganas, ya deja de existir un por qué, y con ella me pasa eso, no tengo una razón, lo que me transmite y me provoca es la razón, lo que da y no pide es la razón, el llanto y la risa que arranca de mí es la razón...
Solo pido saber estar a la altura, comprender esos sonidos que me entrega, apreciar todo lo que me inyecta, no defraudarla cuando se atreve a entrar en mí de nuevo; ojalá, cuando todo se apague y mi alma se escape, una melodía mantenga la llama para que ella siga por siempre, la Eternidad y un día.


Gracias por la Magia, el Amor y los Sentimientos
Mi Música, Mi Esencia

10 comentarios:

  1. Esa Magia no se puede explicar, el vínculo que crea la Música surge y no te abandona, solo hay que sentirse privilegiado y disfrutar por ello.
    Es la relación de amor mas sincera que conozco.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres especial.. como toda la tua musica.. por esto ella te quiere mucho porque las lleva en tu alma..
    Mil besitos Agilulfo y feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es especial, querida. Yo nunca le he dado lo que ella me ha dado a mí.
      Besos, y gracias por seguir

      Eliminar
    2. claro que los as dato... tu amor..
      Mil besos y dolci sogni..

      Eliminar
  3. Está bastante claro que lo que tu sientes por la Música es AMOR.
    Amar significa eso, querer estar junto al SER amado, sin un por qué, llenarse de él, dejarse seducir por lo que desprende, que nos llena y nos arropa, nos abraza pero dejándonos ser nosotros mismos.
    La Música es eterna, así que te acompañará siempre.
    Un beso. Disfrútala.
    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es como dice, realmente es Amor, y me encanta que sea así.
      Besos

      Eliminar
  4. Descubrir qué es lo que da sentido a nuestras vidas no es fácil, y sin embargo tu desde muy joven ya lo tuviste claro.
    Y gracias a esa clarividencia, ahora los cuatro de rigor y algunos más compartimos emociones paseando por ese sueño.
    !Enhorabuena! !Buen trabajo!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta, esa magia cubre a quien realmente quiere sentirla, y eso tampoco es fácil.
      Besos,

      Eliminar