domingo, 18 de marzo de 2012

El Infierno


Cuando sabes que el infierno está donde vives, te mueves o agitas, eres consciente de que ya nada se puede hacer.
A fin de cuentas no valen las historias sobre las huestes del mal viniendo en sus negros caballos arrasando campos, ciudades, aldeas y llevándose las almas de los desamparados, de aquellos que no tienen un lugar donde esconderse, lo real es más duro y cruel que todo esto, sobre todo porque en lo real, en este mundo en el cual nos movemos, el olor a azufre lo lleva puesto el vecino, el jefe, la que te la chupa, el que te da por el culo, al que tienes que joder de motu propio o porque te lo mandan, a la que te follas porque no hay un "después de..." a esos que puedes despreciar porque piden en cada esquina cuando al final tú estás pidiendo al final de cada mes ese salario que te prostituye...
Ya no les hace falta, el diablo, Lucifer, Belcebú, Satanás, el Maligno o como queramos llamarlo no necesita enviar a nadie, hace mucho que supo cómo economizar gastos (antes y de manera más inteligente que los popes de la economía que nos han enviado a la mierda a todos) y dejó que la codicia, la ambición, el ser humano con sus propias miserias lo hiciera solo, y él, pues a esperar y a verlas venir, que con el calorcito que debe hacer por allí abajo, ¡¡para qué va a salir a este frío mundo!!

Efectivamente, como dijo... "El infierno de los vivos no es algo que será..." no, no es algo que será, es algo que es, tan cierto como que amanece, como que la noche sigue al día o a la inversa, porque en esto nunca lo he tenido claro, salimos de las tinieblas a la luz o de la luz nos vamos a las tinieblas, ¡¡qué joooooooé!! visto lo visto nos vamos de cabeza a lo oscuro, es obvio, pero aún vemos una luz en el horizonte que nos ilumina lo que queda, una luz en forma de... ¡¡bola de fuego incandescente, só gilipollas!! que vas de cabeza hacia el averno, y ni te enteras.
No es que me extrañe, ya casi nada me sorprende, la codicia, la mala uva, el "buenrollito.com" que suena a mentira podrida, la que te quiere y te la muerde, el que te adora y te la mete, a los que nos ofrecemos y le sacamos los ojos... no es que sea pesimista con las entrañas del vecino, es que esas mismas entrañas me las encontré colgadas de los garfios en la carnicería y costaba a euro la pieza, no sé yo si son muy de fiar.
Bueno, lo dicho, a fin de cuentas todo es lo que parece y ya nada engaña, nuestro amigo el Diablo se está poniendo las botas, el traje de faena y lo que le dé la gana, vuelta a empezar, el sexo mueve lo que quiera, el placer mundano al poder, la mala baba se paga a precio de oro, y al final, queridos, queridas, y los que me quieran o no, que me da igual... ¡¡¡A Mamarlaaaaaaaaa!!!



6 comentarios:

  1. Pues si que te ha dado fuerte.. aunque no te falta ni una pizca de razón y no es necesario tener una pesadilla, para soñar que nos acecha el demonio a la vuelta de la esquina.
    No parece fácil esquivar al diablo, eso si te da tiempo a reconocerlo, porque muchas veces se nos presenta con "doble personalidad"..
    Un besazo y que te sea leve con "él".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que a él le debería ser leve conmigo.
      Besos,

      Eliminar
  2. El Diablo hace siglos que tiro la toalla viendo como la maldad humana lo sobrepasaba en malas artes y crueldad. Avergonzado por su inutilidad,a convertido el Averno en un huertecito lleno de hortalizas y de flores, donde se entretiene pasando el rato de manera pacifica. Creo que incluso escribe poesías de amor. No tenemos ya excusa pues, nuestro libre albedrío se decanta por el lado oscuro de La Fuerza y somos perfectamente conscientes de nuestra culpa en los males del mundo... ademas, nos la bufa. Un saludo majo, y perdona que no pase más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonado, ¡¡Vive Dios!! que no soy yo quien para decirle a quien lo desee que pasee por este sueño o cualquier otro.
      Razón tienes en lo que dices, aunque siendo así ya sé cual va a ser mi lugar de retiro al acabar este "privilegiado" estar en el mundo.
      Un Saludo,

      Eliminar
  3. Nadie nos avisó al nacer que nuestra vida sería un paseo por ese Jardín de las Delicias, pero..... aquí estamos, echándole un par... intentando buscar la salida a este complicado laberinto dónde, sin saber muy bien ni cómo ni por qué, estamos metidos.
    Y mañana, aunque con una hora de diferencia, el sol volverá a salir. Espero estar ahí para verlo. Es todo un espectáculo.
    !!Vivamos coño, que la vida se nos va en un plis!!
    Felices sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vivamos Coño!! o por el coño, o del coño, o con el coño, que al final es lo que mueve el coño (perdón, el mundo) porque lo que es cierto es que del infierno, al menos al que suscribe, no le libra ni el coño (perdón, ni dios)
      Sueña

      Eliminar