domingo, 26 de febrero de 2012

Solo II



Nací solo, sin una mano que me arrancara de las entrañas de otro ser,
vi la luz con las nubes ocultando el Sol, en un oscuro día de verano
Mi sello estaba marcado por el signo de lo que no debe ser
a pesar de luchar contra aquello que el destino decidió para mí
no he podido saber más allá que las palabras del oráculo oscuro 
sobre la fría agonía de mi alma destinada al sufrimiento.
Soy hombre y quisiera ser bestia para no sentir la ponzoña del odio
buscando el final en cualquier callejón que quiera acoger mis huesos cansados.
Nací solo, moriré abrazado a mi cuerpo, sin un adiós que nunca he buscado
mirando las figuras de los anónimos que pasarán ante mí
echando unas monedas a la basura que consideran para no ver su podredumbre.
La luz, por fin, deja de brillar con su mentira de piedades ofrecidas


1 comentario:

  1. Menos mal que naciste solo, porque si llegas a venir con un gemelo ….. menuda se monta.
    Ahhhh...Y ni se te ocurra convertirte en bestia que de hombre estás muy guapo.
    VIVE porque tu lucecita tiene brillo pa rato.
    BESOS

    ResponderEliminar