sábado, 18 de febrero de 2012

Pacing The Cage


A NUA, Puro Sentimiento

4 comentarios:

  1. Aunque hoy no sea mi cumpleaños
    Es todo un detallazo
    Que mi amigo me dedique
    Este Temazo.

    !Anda en verso y todo!

    Encantada de ocupar un sitio en este sueño,que en definitiva lo formamos un poquito entre todos.
    Para ti mi cariño, mi amistad y lo que tu quieras hombre que para eso eres mi amigo del alma.

    TE QUIERO UN COJÓN.
    BESOS A MOGOLLÓN.

    (no sé que me pasa, pero hoy estoy inspirada)

    ResponderEliminar
  2. Querida, es un pequeño detalle que no puede cubrir ni lo ínfimo de todo lo que me entregas.
    Besos, Te Quiero

    ResponderEliminar
  3. Te ofrezco si tu me pides
    Te pido si tu me das
    Te doy si tu no tienes
    Te quiero, me quieres
    !Pues ya está!

    (ya te he avisado que este fin de semana me ha salido la vena poética)

    Besos guapetón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado, sí que es cierto que tienes la vena... poética. ¡¡Pues que dure!!!
      Besos,

      Eliminar