domingo, 12 de febrero de 2012

Miradas De Nada

Miré tu rostro buscando los ojos que dijiste se encontraban en él, pero no vi más allá de la mirada de ira de quien desea tener el alma ajena, el corazón encadenado, los labios llenos de palabras de pesadumbre.

No eres quien dices, ese ser que puede calmar la sed del que busca agua fresca para su pecho, eres el moribundo de emociones que empozoña la fuente y resquebraja la piedra, tus mentiras engañan, pero tus ojos te delatan.

Nunca has derramado una lágrima por el vientre que pierde una vida, jamás harás tuyo el sufrimiento del que sabe que va a morir, porque tú eres esa muerte que llega lentamente, tras haber conseguido el abrazo amigo, el beso dulce y húmedo, las palabras del secreto infinitamente guardado.

Escucha la voz de alguien que te conoce, de otro que se irá lejos de este mundo: escupirás sangre porque no habrá nadie para limpiar tu herida, y créeme, sangrarás por cada sufrimiento provocado, cada lágrima derramada, cada llanto desesperado... sé que será así, por eso mi alma está tranquila, mi rostro calmo, mis ojos mirando a los que me provocan el final.

2 comentarios:

  1. He entrado varias veces a leer este escrito y puedo asegurarte que cada vez he salido "tocada" no sólo por el contenido del tema que es desgarrador sino por esos "OJOS" que te atraviesan como cuchillos.
    Tiras a matar....y me has dado.

    Besos cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los ojos de la gente, algunos sangran y no los vemos, otros lloran y...
      Besos,

      Eliminar