domingo, 22 de enero de 2012

Perdido



Perdido en el color de tus ojos quiero ir más allá, buscar en la propia mirada, enredarme en las entrañas de lo que llega hasta tu mente.

Una palabra lasciva, una mirada insinuante, el olor del deseo que se silencia, la incomunicación de las frases que no salen, el sentimiento de saber sin poder hacerlo realidad.

No soy quien pueda ser, para ti no puedo ser otro, porque no quiero, porque no puedo, porque el desafío de saber que estás ahí, en un espacio que te atrapa más allá de nuestros sueños no me permite disfrazarme de nada, soy yo, simplemente, quizás nada más, buscando ser nada menos.

La Música llena mi espacio, los sonidos del silencio son los dueños de mis sentidos, más allá de las oscuras noches en las que mi alma intenta llegar al confín de mis sueños, traspaso la barrera que lo racional crea y penetro en tu mundo, diluyéndome entre los fluidos que tu cuerpo derrama cuando somos uno en la distancia.

Hasta la Eternidad y un día, esté donde esté

4 comentarios:

  1. Hasta la eternidad y un día. Eso es todo.
    Si esperas encontrarte con alguien en ese punto es que lo esperas todo, sin más.
    Besos para todos los que esperan y sueñan mientras llega el dia de hacer realidad sus sueños.
    Ciao

    ResponderEliminar
  2. Muy bello Quierido amigo..siempre tiene mucho sentimiento ..tienes un corazon grande..
    te abrazo y feliz semana..

    ResponderEliminar
  3. Besos para los soñadores y los que se pasean por los sueños de los demás. Ciao, Clara

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo, Luna. Gracias por tus palabras y buena semana

    ResponderEliminar