domingo, 15 de enero de 2012

Anthem



If you don't put me on trial
Then why don't you turn me loose
You can throw the key away
Let me chase the wild goose
Your progress is my desire
You shouldn't do me wrong
Although it's true I'm worried now
I won't be worried long
Telling stories to the peacocks
Selling systematically
Just a counterfeit engraving
Of the way you used to be
Just another one-way number
Just another two-way song
Although it's true I'm worried now
I won't be worried long

Don't encourage me to murder
'Cause it pays to advertise
Don't treat me with suspicion
Don't tell me no more lies
You know I love your company
You shouldn't do me wrong
Although it's true I'm worried now
I won't be worried long
Although it's true I'm worried now
I won't be worried long

6 comentarios:

  1. E bellssma..
    ─▀█║────────────▄▄───────────­­­­­­­─▄­­­­­­­­­­­­──▄_
    ──█║───────▄─▄─█▄▄█║──────▄▄──­­­­­­­­­­­­­­­­­­­█║─█║
    ──█║───▄▄──█║█║█║─▄║▄──▄║█║─█║­­­­­­­­­­­­­­­­­­­█║▄█║
    ──█║──█║─█║█║█║─▀▀──█║─█║█║─█║­­­­­­­­­­­­­­­­­­­─▀─▀
    ──█║▄║█║─█║─▀───────█║▄█║─▀▀
    ──▀▀▀──▀▀────────────▀─█║
    ───────▄▄─▄▄▀▀▄▀▀▄──▀▄▄▀
    ──────███████───▄▀
    ──────▀█████▀▀▄▀
    ────────▀█▀ MY LOVELY FRIEND*♥ Feliz semana *♥

    ResponderEliminar
  2. Feliz Semana, querida Luna. Gracias por sentir estas melodías que son... pura seda. Besos,

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de canción!! Hacia tantos años que no la escuchaba.

    Gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por escucharla y ¡¡cómo no!! tener esa capacidad para apreciarla. Un abrazo, Antoni, bienvenido de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Si has pasado momentos inolvidables con esta canción, la sensibilidad te sobra por los cuatro costados. Gracias a ti por acercarte a este paseo. Un Abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca había escuchado antes esta canción, o al menos no me acuerdo (mi memoria es la un pez...) bueno ni ésta ni casi ninguna de las 300 y tantas entradas que llevas presentándonos, por eso me alegra seguir dando este paseo porque disfruto como una loca escuchando temas que de ninguna otra manera llegaría a conocer.
    Ya sé que hay millones de canciones y temas musicales que no escucharé en mi vida, pero al menos aquí sé que el repertorio es de alta calidad. Y eso no se encuentra fácilmente.
    Felices sueños. Besos

    ResponderEliminar