jueves, 8 de diciembre de 2011

Untitled


Hay ocasiones en las que siento el alma rota, desgarrada a jirones por todo lo que me rodea, me abruma y me hace sentir como no quiero ser.
No tengo cura para ese dolor, en parte puedo mitigarlo con los sonidos que emanan de mis amigos de negro vinilo, surcos amantes de lo bello que acarician mis oídos y me susurran letanías de aliento y comprensión, pero cuando el alma está rota, y de sus pedazos caen lágrimas de miseria humana, la Música que me inunda no son coros celestiales gritando la gloria de alguno, son gotas de agua que arrastran todo lo que encuentran a su paso.
Hoy mi alma está herida, se me escapa como el aceite entre mis dedos, no sé por qué me ahogo cuando quiero hablar, ni por qué el nudo en mi garganta recorre mi pecho y lo aprisiona, pero siento esa angustia del condenado subiendo al cadalso, el último adiós del que no espera nada del próximo amanecer, la mirada perdida del último hálito en el rostro del cual la vida se escapa. Me aprieta y la guitarra no me redime, no es capaz de sacarme de ello, esos sones mágicos de violines y percusiones no abren hueco en la coraza que mi corazón ha creado, y me siento prisionero de mis propios deseos, de aquello que me hace ser y al mismo tiempo me pierde.
He subido a lo más alto en los montes del Olimpo, he cantado las glorias de mis héroes, sin embargo, la Música suena a despedida, los surcos arrastran un llanto sin final, el diamante acaricia la piel de vinilo y sólo puede arrancar el adiós desesperado de un epitafio escrito sobre las estrellas.
No me dejes, querida, no abandones este alma que sueña con llegar a lo más alto, no silencies tus notas para que mis oídos vuelvan a escuchar, sentir, vivirte...

4 comentarios:

  1. Quierido Amigo Agilulfo ...spero que estas todo bien ...yo quiero solo que estas siempre feliz y que desfrute de la vida como desfrute de tu musica...tu palabra me deja siempre con el corazon en la mano ...Te deseo dulce sueños..y te abrazo con mucho cariño..

    ResponderEliminar
  2. Querida Luna, no te preocupes más allá de lo que los sentimientos provocan. A veces un alma herida se cura con palabras como las tuyas, y te lo agradezco infinito. Seguiré desvelando los secretos de los sonidos a través de esa compañera impenitente que nunca me ha abandonado, Mi Música, Mi Esencia. Gracias por "Pasearte Por Mis Sueños", un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La Música está llena de emociones, es la mejor compañera cuando deseamos soñar, o si lo que necesitamos, es despejar la peor de nuestras pesadillas. Acude siempre a nuestra llamada y no nos abandona nunca.
    Te deseo tengas la mejor de las melodías.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que las melodías nunca me abandonen, con ellas puedo llegar al infinito. Gracias por tus palabras, Jane. Besos,

    ResponderEliminar