domingo, 18 de diciembre de 2011

El Tren Que Nos Lleva



Si un beso tuyo calma mi sed
tu mirada ilumina mi horizonte
tu olor me guía hasta los confines del mundo
tu alma me enseña el conocimiento que necesito
tu corazón es el impulso de mis latidos
tu aliento me insufla la vida que me hace ser
tu piel es el lecho donde descanso tranquilo
tu esencia el alimento que mi vientre necesita
las líneas que tu cuerpo dibuja el mapa que me indica
tus manos la armonía de la música que escucho
no quiero ser si no es por ti
no necesito hacer que sea si no estás tú
no puedo levantarme cada mañana si no te tengo
no deseo todo aquello que hacen creer que me lleva
si no puedo ver cómo lo sientes al sentirlo en mi alma.
Llegará la oscura noche y yo veré el día
sabiendo que continúas creyendo en lo que hago
queriéndome a pesar de caer una y otra vez
sonriendo mientras limpio el fango que me ensucia
para entregarte lo único que sé que puedo darte
palabras esculpidas con mis entrañas
forjadas en el fuego de mi alma encendida
pensando en tu imagen recorriéndome
por los raíles infinitos de nuestros sueños.
No quiero ser si no es por ti
viajando juntos en el tren de nuestra vida
hacia nuestros sueños, mi amor
a pesar de todo, a pesar del tiempo
a pesar de los que nos creyeron finitos 

4 comentarios:

  1. Que belle Uierido amigo Agilulfo...tienes un alma nobile...che Il tuo cuore possa seguire la stella cometa. Ti porterà al bello, al giusto, al puro. Buon Natale... Tanti baci con tutta la mia anima...

    ResponderEliminar
  2. Es un placer leer esta cascada de emociones que rebosa de una sensibilidad infinita.
    Precioso poema Agilulfo.
    Felices y dulces sueños.

    ResponderEliminar
  3. Luna, alma sensible, me emocionan tus palabras, realmente creo que sentir lo que puedo sentir por alguien es un privilegio, gracias por venir y disfrutarlo. Baci

    ResponderEliminar
  4. Gracias JANE, espero que las palabras rebosen emociones como los sentimientos, si es así, bienvenida de nuevo a este pequeño paseo por los sueños. Besos,

    ResponderEliminar