sábado, 24 de diciembre de 2011

In Memoriam

El nuevo ser ha nacido
surgido de las brasas de la soledad
producidas por el fuego que cegaba
adivinando lo que el alma desea
sigo el rastro que tu piel me deja
impregnado por la esencia del placer
noche eterna de susurros y desvelos
por conseguir llevarte al infinito en mi mente
desnudo ante el universo camino seguro
desgranando los pasos que me llevan a ti
dejándome acariciar por la suave brisa
la misma que nos envolvía y hacía uno.
Mi relato lo escribía sobre el barro
sin saber cómo llegar al final
ahora la pluma se llena de mi esencia
dibujando trazos de erudito escribano
las ideas fluyen por mi mente
se derraman sobre tu cuerpo desnudo
transformado en el papiro que las recoge
haciéndolas eternas a los ojos del mundo.
El nuevo ser ha nacido
surgido de los escombros de su guerra
mantenida en el interior de las entrañas
sin saber la cercanía de la paz eterna
respirando el aire que le regalas
presente de calma y sueños eternos
futuro sin límites deseando ¡vivir!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario