viernes, 9 de diciembre de 2011

Hay Días

Hay días en los que no me quiero nada
lo sé porque pienso demasiado
y en mi alma no cabe el cariño, la ternura
el “sabor” de una sonrisa
la magia de una mirada.
Hay días en los que no me quiero nada
y, por mucho que quiera, no puedo querer a nadie
no puedo engañar fingiendo
no puedo esconderme de la mentira
no puedo ser dos cosas a la vez.
Hay días en los que no me quiero nada
lo sé porque pienso demasiado
me incito para escribir emociones desgarradas
zarpazos que siento en mi alma
sueños que vivo despierto
los que me hacen ser quien soy.
Hay días en los que no me quiero nada
no puedo quererte ni siquiera a ti...

6 comentarios:

  1. Hay días en los que es mejor reclamar una caricia, cerrar los ojos y simplemente, dejarse querer..
    Besos y dulces sueños.

    ResponderEliminar
  2. Hay días, querida Jane, que reclamando lo que se necesita nunca se encuentra. Besos,

    ResponderEliminar
  3. Si uno no puede o no sabe quererse ¿como va a saber querer a los demas...? si no se sabe o no se tiene verdadera voluntad de querer, lo unico que se inflige es sufrimento. Intenso poema amigo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, Lazaro, si no aprendemos a querernos, yo al menos no puedo querer, y en eso estoy cada día. Un Abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches amigo poeta. En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo y yo sé que tu puedes, porque quieres, porque te quieres y porque además nos quieres.
    Te quiere Nua.
    BESOS.

    ResponderEliminar