viernes, 9 de diciembre de 2011

Buenos Días



Buenos días,  allí donde te encuentres
que los sueños que tengas se hagan realidad
que los negros nubarrones se conviertan
y caigan gotas de lluvia fresca que acaricien tu rostro
que el Sol irradie luz en tu alma
que encuentres la felicidad que te mereces
que seas, nada más y nada menos, que tú misma
esa persona que calma, que trae la paz necesaria.
Buenos días, allí donde seas, vivas, sientas
de quien recuerda que puede no ser nada
y sabe ser él mismo a través de tus entrañas
midiendo los pasos por los que escapo
de la mediocridad que me rodea
dirigiendo mis pensamientos a lo que me hace ser
la intimidad de tu esencia en mis sentidos
la vida que me regalas con tu presencia.
Buenos días, allí donde tus recuerdos te lleven
cualquier lugar donde seamos más allá de una sombra
donde vernos sea recrear todo lo conseguido
gracias a quienes creen que somos más de lo deseado
más de lo pensado, más de nosotros mismos.
mentalmente contigo misma, ¡embriágate!
con tu alma llena de ti, y tu cuerpo cubierto por el mío.

6 comentarios:

  1. Un pensamiento y un deseo preciosos.
    Buenos días a todos los que de un modo u otro buscan a otra persona con la que compartir sus deseos, sus mañanas, su vida.
    Buenos días y ¡SE FELIZ!.
    Besos.
    Ciao

    ResponderEliminar
  2. Que bello buenas dia...Bellissimo me encanta...
    Te deseo un dia muy especial con todo mi cariño..
    Besitos..

    ResponderEliminar
  3. Sé Feliz tú también, Clara. Besos,

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste, Luna, Días especiales y dulces sueños con todo lo que te haga bien. Besos,

    ResponderEliminar
  5. Dos palabras que repetimos un montón de veces durante el día. Damos los buenos días a todo hijo de vecino, pero siempre hay un "Buenos días" especial que dedicamos a alguien muy particular.
    y si encima te lo susurran al oido...!pa qué te cuento!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos Días, NUA, especiales para alguien especial... ¡¡faltaría más!! Besos,

    ResponderEliminar