domingo, 20 de noviembre de 2011

Sueños


Siempre he sido un soñador, de hecho todos los males de mi vida han venido por soñar, quizás porque los sueños son algo que los demás no entienden por ser suyos, quizás porque envidian a quien tiene la capacidad para soñar, pero lo cierto es que nunca he podido realizar mis sueños, porque el destino ha querido que sea un ser racional hasta las últimas consecuencias.
Llegó un momento, un instante en mi vida, en el cual me dio igual lo que ocurriera a mi alrededor, ya me habían roto mis sueños, mis ilusiones, mis fantasías, mis ganas de sentir más allá de lo que era todo lo que los demás querían que fuesen, y en ese momento me convertí en un soñador a contracorriente, ajeno a los desmanes emocionales de quienes querían destruir mis ansias por ir más allá, ajeno al mundo y a lo que significaba, ajeno a la realidad y lo que conllevaba levantarme cada día para... sigo sin saber par qué, pero no me importa.

Todo comenzó como si de pronto reviviera mis primeras ilusiones, mis fantasías de adolescente, mis primeros deseos y anhelos, lo que fui, pude ser y al final soy, eso que casi nadie conoce o intentan olvidar, y que yo no puedo dejar de lado porque es parte de mi esencia, mi alma. mi espíritu.
Comenzó siendo "Los cuentos no contados", siguió con la ilusión de "El Íncubo", quizás lo mejor que ha salido de mi mente desde que soy consciente de lo que soy, continuó intentando llenar de ilusiones almas femeninas que no sabían hasta donde podían llegar, con el susurro, la palabra, el gesto, la caricia distante... y ahora es este espacio de sueños inconfesados que me hacen ser Agilulfo antes que yo mismo, pero que aún puede servirme para respirar, vivir, sentir, ser... 
No busco redención porque el destino no puede perdonarme, tengo una deuda con la dama negra que nadie va a evitar que pague, pero desde este espacio sigo la senda de quienes me trajeron hasta aquí, los que creyeron que la Música y su significado podía encontrar en mi mente alguien que a su vez diera lo que se le daba.

Apenas puedo creer en mí, ya no siento lo que mis músculos cansados llegan a hacer, sólo me queda saborear los sonidos que me llegan desde las estrellas, desde esos lugares que muy pocos podemos alcanzar, degustarlo y ofrecerlo para que mis sentidos descansen en paz una y otra vez, pero no doy más de lo que veo porque apenas puedo percibir el horizonte y me niego la posibilidad de descubrir hasta donde han llegado.
Es por eso que ahora siento que hay almas que han querido algo que yo me niego, seguir y dar, saborear y emocionar, y por ellas escribo estas líneas, que no sé si serán o son por sí mismas.
Hay gente que han creído, creen y posiblemente creerán en mí más de lo que yo haré nunca, y es a esas personas, seres humanos excepcionales y hombres y mujeres fuera de lo común a quienes ofrezco y dedico esta especie de entrada que es un desgarro en mis entrañas, otra fantasía inacabada o el programa 200 de "El Íncubo" que nunca llegó.
Para siempre, en mi alma, por sentirme...


A Lysditina, Macu, Pedro, Marga, Vicky, Mª Paz, Charo, César, Cuca, Carmen, Kayser Soze, Agilulfo, Calpurnia Tate, Luna (Podía haber elegido un orden, pero soy espíritu libre por naturaleza, no lo sintáis de otro modo)


6 comentarios:

  1. con besos

    soñadores como nosotros

    corazón indivisible

    dulce melodía de las voces

    La música es el aliento

    Las notas son los gemidos

    El baile es la pasión

    labios afrodisíaco

    momentos de éxtasis
    Un brso e felic noche...

    ResponderEliminar
  2. Simplemente mágico. Te quiero, cielo... Un Beso y deseos inconfensables.

    ResponderEliminar
  3. No sé si crees en tí mismo o no, pero lo que tienes que hacer es mirar lo que has hecho, lo que has dado y lo que sigues dando en forma de sonidos, de palabras y de sentimientos.
    Los demás creemos en tí porque estás ahí y te sentimos.
    Un beso enorme.
    Ti voglio bene.
    Ci vediamo presto, aspetto. Ciao

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tener este sueño, mi deseo es que sigas teniéndolos así de maravillosos, gracias por traducirlos en Música y en toda esta magia que la rodea.
    Me alegro que estés ahí.
    Todos los besos.. para ti. Te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Somos dos ritmos cardíacos casi latiendo al unísono, dos respiraciones acompasadas, la fusión de dos almas en la distancia.
    Puede que parezca imposible,pero es cierto.
    Estamos porque queremos y queremos seguir estando.

    Buenas noches cariño.Felices sueños

    ResponderEliminar
  6. Creo que en el escrito lo he dicho, porque palabras como las vuestras no tienen respuesta, simplemente se leen y disfrutan. Besos, Os Quiero.

    ResponderEliminar