domingo, 27 de noviembre de 2011

Mi Música, Mi Esencia



He vagado por océanos de tiempo la mayor parte de mi vida, un tiempo que se escapaba de mis manos sin poder evitarlo. He sido un vagabundo cuando pedía una limosna para poder respirar aire puro, el que no podía sentir porque me cubría la podredumbre de mi alma, carcomida por sentir que estaba muerto.
Abandoné mi esencia y busqué falsos pasajes hacia el infinito, escondiéndome en las sombras como un polizón de sueños, esperando llegar a ninguna parte, solitarios momentos de paz perdida.
Pedí de nuevo ser yo mismo y nadie supo encontrarme, pero unos ojos de perdedor impenitente comprendieron la miseria en mi persona, tomaron mis entrañas destrozadas y liberaron mi mente de las cadenas de mis propios sentimientos. La Música fue un bálsamo, la voz de viejo juglar el aire fresco que me faltaba para respirar, sus ojos de bondad infinita la confianza para volver a creer.
La luz de la mañana me atraviesa ahora sin esfuerzo, ilumina mi mente, el arma que me hace ser, vivir, sentir, traspasando a mi alma lo que me lleva, lo que me eleva, aquello que me libera de mis propias miserias.

Sonidos infinitos envuelven mis sentidos, la eternidad espera que llegue donde nunca estuve, abrazado a todos los que creyeron que nacería de nuevo, que surgiría de mis cenizas esparcidas al viento, con mi voz susurrando para no ser escuchada, queriendo únicamente penetrar donde pueda provoca un temblor, una piel erizada, la sensación de la vida dentro de la vida.
Allá arriba, en la tierra de los sueños, donde llegar me costó una vida, mantenerme es saber que puedo caer en cualquier momento, abandonar sería mi muerte de nuevo, espero que se me escuche, que estremezcan, que cambien los colores por sensaciones más allá de lo físico, que sueñen con poder, porque yo pude, con mi juglar y su vida, la Música y mis entrañas.

7 comentarios:

  1. Que bonito lo que escribes, ya me gustaría a mi tener un poquito de tu talento.
    Me alegró mucho tu visita y tu estupendo comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... Ya te he enlazado en viejo zapato marrón, para que aparezca tu blog cada vez que publiques. Si te apetece haz tú lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un grade Amor Agilulfo sabes ..y esta e la musica... y la musica te ama asi tanto como yo..
    eres un Amor Agilulfo Gracias me hace siempre emozionar con tu palabra...
    Gracias de corazon...
    Un abrazo muy dulce e sogni d'oro

    La imagine e preciosa...

    ResponderEliminar
  4. Antoni, de verdad y sin misterios, es un auténtico placer que alguien que siente la Música como tú visite este espacio que quiere ser un poco de lo que a mí me dieron. De verdad, me siento muy honrado, y en cuanto a lo del Blog, como no me enseñes, malo, porque soy un patoso en esto de la informática. Un Abrazo, y maravillosas sensaciones.

    ResponderEliminar
  5. Luna, preciosa, me emocionan tus palabras, ojalá yo pudiera sentir por la Música lo que ella me da a mí, es mi vida, mi alma, mi esencia, por eso intento darla, por eso necesito entregarla, porque no podría vivir sabiendo que la gente que como tú tiene la sensibilidad a flor de piel no pudiera escucharla. Un abrazo, querida, y dulces sueños.

    ResponderEliminar
  6. Te dieron la Tierra de los Sueños y tu alma vive allí. Cuando alguien llama, esa puerta se abre e invita a disfrutar de sensaciones infinitas, de la eternidad de los sonidos.
    Gracias por dar Música.. por seguir.
    Un beso enorme, Agilulfo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras, Jane. Creo que es lo más parecido a estar en el paraíso, cuando me encuentro con Mi Música. Besos,

    ResponderEliminar