miércoles, 28 de septiembre de 2011

Deseo

Una Amante de la Música, y como se puede ver de las palabras más bellas, nos deja este maravilloso pedazo de sueño para acompañar con las más bellas melodías, esas que llevamos en nuestra alma.




Tómame y hazme olvidar todo lo que no se encuentre entre estas  cuatro paredes. Bésame y deja que tus labios resbalen por mi cuerpo llevándome donde sólo tu y yo existimos, donde podemos decirnos “te quiero”.

Acaríciame con tus manos suaves y tibias y saca el frío que paraliza mi corazón.
Seamos el uno para el otro el escape del mundo que nos rodea, de aquello que nos ata y no podemos dejar atrás sin dejar de ser nosotros mismos. Rompamos los lazos que nos unen al día a día para volver a volar más tarde recordando este momento.

Rodéame fuertemente con tus brazos, estrecha el espacio donde somos uno hasta que no quepa nada más que nuestro deseo.

Pensemos sólo en este momento, tan efímero como bello. Dejemos atrás todo lo que nos entristece, lo que nos ha hecho daño y vivamos el momento antes de que se vaya. Démonos el uno al otro lo que no tenemos y sintámonos plenos.

Déjame amarte como quiero hacerlo, no tengas miedo, mi amor. Sé que me deseas porque noto tu excitación, el ritmo acelerado de tu corazón. Noto tu olor que me llena y me excita.

Deseo oírte, deseo sentirte, deseo amarte.
¡Vivamos este momento lleno de deseo!

1 comentario:

  1. Mi sorprendi sempre di piu... bellissimo
    un regalo per te....
    ....L'Amore é il sentimento più puro ed impuro che c'è al mondo; qualcosa che lega due esseri umani. L'Amore é qualcosa che non ha confini, che ti fa sognare, che ti da voglia di vivere e di andare avanti anche quando il mondo ti crolla addosso. Amare una persona significa sentirla dentro di se. Tuttavia, l'Amore é da folli. Ti fa male, ti distrae, ti fa commettere pazzie.

    ...un abbraccio...

    ResponderEliminar