martes, 19 de julio de 2011

Treinta Días Sin Ti

Treinta días sin verte, sin olerte, sin sentirte. 
Treinta días sin decirte en silencio que te quiero, que te amo, que quisiera... y no puedo. 
Treinta días sin poder buscar la excusa perfecta para tenerte en mis pensamientos, intuirte con la mirada a través del cristal que nos separa. 
Treinta días echándote de menos, sin tus ojos melancólicos, sin la frase increíble, sin la sonrisa tras mis ocurrencias. 
Treinta días sin medir el tiempo en el que nuestras almas esperan el suspiro del reloj que nos angustia, encerrados en cuatro paredes de metal.
Treinta días que es un mundo, cuando el mundo quiero que sea un instante, el que necesito para acariciar tus cabellos, sentir tu piel erizada, saber que el tiempo se detiene. 
Treinta días, mi amor, en la nada más absoluta que serán más aún cuando vuelva de ese tiempo que se alarga sin descanso, sin quererlo, sin buscarlo. 
Treinta días sin ti...


"El Tiempo Inexorable" Calpurnia Tate

1 comentario:

  1. Gracias a ti por dejarnos este precioso escrito y a Agilulfo por darnos la oportunidad de conocerte. Creo que voy a ser una aferrima seguidora de tu blog. Besos a los dos.

    ResponderEliminar