lunes, 4 de julio de 2011

Confirmado



Está confirmado, a pesar de los miles de años desde que se supuso su extinción, el hombre de neardental está de moda, y la mujer de esa era también; y se ha llegado a la conclusión tras observar, de manera fehaciente, que las actitudes, modos, estilos y maneras con los que se suponen se manejaban por estos mundos de dios ahora son lo más chic que se estila. Se acabaron los buenos modales, educaciones varias y ¡¡cómo no!! la forma de intentar que todo sea dulce, suave, sin sobresaltos, hoy en día el cráneo fracturado, los golpes de porra de madera e incluso las señales a base de mamporros no lo supera nadie, el resto son frivolidades que no llevan a ningún sitio.
Llévense un neardental a casa, hagan que les trate como lo que son, trozos de carne sin sentimientos ni emociones, y vivan la vida de esa manera que todos quieren, a mamporrazo limpio, que cuando uno quiere ser correcto, simplemente le dan por el culo, y hay veces que gusta, pero hay ocasiones que jode un montón.

1 comentario:

  1. Prefiero pensar que aunque el ser humano esté en involución, sigue habiendo (y me consta que es así), seres de piel sensible que se estremecen con el roce de unos dedos, que sus ojos lo dicen todo cuando son tomados por el placer y que entregan el alma al sonar una melodía..

    ResponderEliminar