sábado, 18 de junio de 2011

Una Habilidad Como Otra Cualquiera



Chupas coños como una lesbiana.

Tuvo que ser una mujer maravillosa, casi asqueada de la vida, un poco de vuelta y sin embargo con unas enormes ganas de vivir, la que soltara el mayor cumplido que he recibido nunca.
Me confesó que lo escuchó en una película porno, pero que le salió de verdad, lo sentía así. Ella, que sabía de homos, heteros, lesbianas y gays como para hacer un tratado, por experiencia propia y... por la vida, me eligió a mí para, tras el momento sublime del orgasmo, provocarme una de las mayores sonrisas de felicidad que mi rostro haya demostrado al exterior.
Lo que ya decíamos de la sinceridad, que depende de quién lo escucha, y desde luego yo la escuché, y de qué manera, porque una mujer en estado de máxima sensibilidad, tras “romperse” de arriba abajo por el placer, no puede mentir, o al menos yo quiero creerlo así (por lo que me va en ello)
Del desgarro al delirio, de la tristeza a la caricia, somos un juego de oposiciones, como casi todo en esta vida...

4 comentarios:

  1. ESPECTACULAR ...ME ENCANTA LA FOTO. SEGURO QUE CON ESA LENGUA TAMBIÉN LO PONE A PUNTO DE NIEVE.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. ES UNA HABILIDAD COMO OTRA.. "NO CUALQUIERA" Y EL PUNTO SEA EL "G" O DE NIEVE, TIENE SU COSA Y HAY QUE SABER HACERLO. LA TÉCNICA, UN SECRETO. (COMO EL DE LA COCA COLA). BESOS NUA.

    ResponderEliminar
  3. ¿LA TÉCNICA UN SECRETO? ACERCAR LO SUFICIENTE LA LENGUA Y LOS LABIOS, ASPIRAR PROFUNDAMENTE PARA SENTIR LO QUE TE VA A VENIR, SEPARAR CON LOS LABIOS LOS QUE TE DEJAN HACER, UTILIZAR LA LENGUA PARA ROZAR TODOS LOS LUGARES QUE HACEN QUE PARTE DE LA VIDA TENGA SENTIDO, SENTIR CÓMO TE VAS EMPAPANDO Y LLENANDO DEL NÉCTAR QUE PROVOCAS, SEGUIR HASTA QUE LOS MÚSCULOS SEPAN QUE EL "PUNTO" ESTÁ A PUNTO, SER UNO CON QUIEN HAS DECIDIDO AL SENTIR EL CUERPO ARQUEARSE Y QUEDAR ATRAPADO ENTRE EL PLACER, LA CARNE Y LOS DESEOS...

    ResponderEliminar
  4. ESO ES..NO HAY NADA COMO SENTIR QUE SE ENTREGAN Y SE DAN A TI, BUSCAR LA SENSACION EN EL OTRO Y UNIRSE A EL EN EL DELIRIO..
    ESO, SE NOTA.

    ResponderEliminar