miércoles, 15 de junio de 2011

Un Grito (Bueno, Mejor Un Amago)

Que hay mucho mediocre me lo olía, que están normalmente apiñados para hacer fuerza, lo suponía, que se transforman en supuestos... lo había visto, que usaban máscaras para pulular por ahí es una novedad.
¡¡¡Guaaaaaau!!! por fin he sabido de donde viene el arte de la máscara en el teatro, como es una profesión tan antigua (ser mediocre, lo de la prostitución es otra cosa) pues llegó a los orígenes de la creatividad humana mucho antes que la racionalidad, la libertad emocional o los devaneos con la seda. Bueno, quizás hablar en todo normal abrume, gritar moleste, comentar ya no se lleve, por eso me gusta Gurb y "Cris, Chaf, Chof" debo encontrar cuanto antes la nave espacial que me dejó tirado por estos mundos para poder disfrutar del mundo, de no ser así la mesa color marrón con dos pantallitas color gris marengo y la silla que se mueve demasiado va a ser un punto y final en la sonrisa de oreja a oreja que me apetece poner cada mañana.
No me malinterpretéis, es que estoy malacostumbrado, por eso no pillo el humor silencioso y "underground" de algunos encargados, los que le siguen y la fecha mágica del 22.

"Volando, voy, volando vengo, vengo..." sin psicotrópicos ni nada, barato me sale el cuelgue, ¡vive el cielo!

1 comentario:

  1. Si encuentras tu nave y hay sitio, avisa, que una vueltecita por los otros mundos a lo mejor no está mal.
    Siempre quise conocer a Grub, me pareció un personaje de los más coherente y simpático, con ese deje de locura sana que nos hace falta a todos.
    ¿Ya tienes mi número? Es BIP, BIP, BOP, BIP, BIP. También respondo al tam-tam por si falla la conexión interestelar.
    Ciao.

    ResponderEliminar