domingo, 19 de junio de 2011

Piccola Stella

Sé que esto de "Paseando Por Los Sueños" es otra de esas locuras que mi mente inventa para hacer como que hace algo sin llegar hasta donde quiere, me exijo mucho la verdad, pero al menos estoy consiguiendo que la Música me inunde de nuevo hasta cuando sueño, y eso me pone las pilas que no veas, también he conseguido con la excusa de los dobles en directo y algo más que ya caerá (aún lo estoy pergeñando) sacarle brillo de nuevo a todo lo que me hizo ser y que ahora recojo como legado, así es que no sólo estoy agradecido a la idea, sino que además gracias a ella mi mente sigue viva, que es el principio para que viva el resto de mi cuerpo.
Por eso esta entrada, la "no sé cuantos" quiero que sea un agradecimiento público a la persona que sabe tanto o mejor que yo que me está haciendo mucho bien, porque a mí la Música me hace un bien de la leche, en serio, y que a pesar de todo y de no entrar nunca para ver lo que estoy o no haciendo me deja tranquilo cuando los sonidos llenan esta habitación donde mis amigos de vinilo reposan a la espera de "liarla parda" cuando se sienten acariciados por el diamante (¡son de un exquisito!) porque sabe, intuye o es consciente de todo lo que esta locura que derrama mi alma cuando la Música está de por medio, aunque bien es cierto que me encantaría que fuese protagonista de parte de lo que hago, pero su decisión es esa y no quiero que sea de otra manera que como ella lo vea.
¡Gracias, Mi Amor! por estar ahí, por querer que te quiera, por sentir conmigo lo que no puedo sentir sólo, por saber, aunque ni lo supongas, lo que me llevo entre manos cuando "Paseo por los Sueños", porque de algún modo siempre estoy soñando por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario